Como suele darse a conocer cada mes, a traves de las revistas Animedia y Animage se han dado a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super [VIDEO]que se transmitirán del 11 de febrero al 4 de marzo y aquí les tenemos toda la información al respecto.

El Torneo de Poder está llegando a su fin [VIDEO] con 4 minutos en el reloj, y para Goku y sus amigos que hasta ahora han vencido en todos sus enfrentamientos solo les queda enfrentarse al oponente más fuerte de todos. ¿Conseguirá el Universo 7 sobrevivir?

Títulos y sinopsis de los episodios 127, 128 y 129 de Dragon Ball Super:

Episodio 127

Titulo: ¡El muro se acerca! La última barrera de la esperanza.

Fecha de emisión: 11 de febrero

Sinopsis por Animedia: Son Goku, Vegeta y No.17 se enfrentan contra Jiren en un 3 contra 1, pero los feroces ataques de Jiren dejan mal heridos a los tres. No.17 crea numerosas barreras en un intento de proteger a Goku y Vegeta, pero.

Sinopsis por Animage: Son Goku y Vegeta del Universo 7 se enfrentan contra Jiren a pesar de lesionarse de los pies a la cabeza. Pero sus ataques no tienen ningún efecto en Jiren, y los dos simplemente se agotan. Mientras tanto, después de observar la situación por un tiempo, No.17 del Universo 7 se acerca cautelosamente a Jiren.

Episodio 128

Titulo: ¡Con el orgullo noble hasta el final! La caída de Vegeta

Fecha de emisión 18 de febrero

Sinopsis por Animedia: Gracias a No.17 que se sacrifico para ayudarlos, Goku y Vegeta han evadido el ataque de Jiren.

Sin embargo, Goku se derrumba por agotamiento, dejando a Vegeta solo frente a Jiren.

Sinopsis por Animage: Vegeta está cerca de su límite físico y ahora lucha a través de pura fuerza de voluntad, pero Jiren se acerca para dar el golpe final. Y así, solo Jiren del Universo 11 y Goku del Universo 7 permanecen en la arena. Finalmente, ocurre un cambio en los ojos de Son Goku.

Episodio 129

Titulo: ¡Sobrepasa los límites! El dominio del Ultra Instinct.

Fecha de emisión: 4 de marzo

Sinopsis por Animedia: Quedan dos minutos en el Torneo de Poder. Por fin, solo Goku y Jiren permanecen en la arena. Goku está atrapado en una dura lucha contra los abrumadores ataques de Jiren. Pero justo en ese momento, las pupilas de Goku brillaron plateadas.

Les recordamos que el 25 de febrero no se transmitirá Dragon Ball Super, esto porque ese día en Japón se llevara a cabo el Maratón de Tokio, por lo que la serie regresa a su transmisión habitual el 4 de marzo con el episodio 129.