Después de una semana, en la ya conocida Weekly Shonen Jump se ha dado a conocer el título y sinopsis oficiales del episodio 128 de Dragon Ball Supe [VIDEO]r el cual se transmitirá el próximo 18 de febrero.

Cabe mencionar que el día 25 de febrero no se transmitirá la serie, esto debido al Maratón de Tokio que se llevará a cabo en ese día.

Con 4 minutos en el reloj, Vegeta ha conseguido vencer a Toppo [VIDEO] y el Universo 11 solo cuenta con Jiren, ¿Podrán derrotar a este poderoso oponente?

Sinopsis del episodio 128 de Dragon Ball Super:

Titulo: ¡Con su noble orgullo hasta el final! La caída de Vegeta.

Fecha de emisión: 18 de febrero.

Sinopsis: ¡El hombre invencible, Jiren! ¿Cuál es el destino de Vegeta? Al ver a Goku herido de pies a cabeza, Vegeta se enfrenta solo a Jiren. Mientras es golpeado por los feroces ataques de Jiren, Vegeta aún se aferra a su orgullo saiyajin, ¿pero?

Goku esta semana: ¡Observa con atención la batalla intensa de Vegeta!

Goku observa diligentemente la última batalla de Vegeta ¿Qué sensación tiene dentro de él? ¿Y puede recuperarse rápidamente para pelear contra Jiren una vez más?

Muy interesante información se da a conocer en una ocasión y por el título de este próximo episodio es fácil generar especulaciones al respecto, la más obvia es que es bastante probable que estemos viendo los últimos momentos de Vegeta en el Torneo de Poder pues todo parece indicar este sea derrotado por Jiren.

De igual forma, al no haber una mención de No.17, todo apunta a que el androide ha sido eliminado y se verá esto en el episodio 127 que se transmitirá este fin de semana.

A pesar de esto, la interrogante que todo fanático de la serie se hace en este momento es cuando aparecerá Freezer, pues este aun sigue dentro de la competencia.

Por otra parte, en esta nueva información se da a conocer que nuevamente Goku se encuentra en mal estado por lo que es incapaz de luchar contra Jiren, por lo que en esta situación es el momento ideal para nuevamente acceder al Ultra Instinct. Mencionamos esto ya que a través del foro japonés 5chan se ha dado a conocer el título del episodio 129 que es: “¡Trasciende los límites! El dominio del Ultra Instintc” el cual nos da esa posibilidad.

Les recordamos que este domingo (sábado en Hispanoamérica) se transmite el episodio 127 en el cual se verá el ultimo gran esfuerzo de No.17 que se ha unido a Goku y Vegeta para enfrentar a Jiren. Un episodio que sin dudas no se pueden perder. #Dragon Ball #Anime #Dragon Ball Super