Estos son los sucesos más impactantes de Bills en la historia de los Saiyajin, estos sucesos fueron narrados en el mismo anime, sabemos que Bills es el dios destructor del universo 7 generalmente pasa durmiendo todo el tiempo, antiguamente cuando existía la raza de los Saiyajin, estos guerreros eran personajes robustos, muy agresivos y con el pasar del tiempo fueron incrementando sus poderes y así mismo hicieron trato con otros seres muy inteligentes, con el motivo de mejorar su tecnología y estos a cambio les ofrecían planetas.

Sabemos que los Saiyajin fueron recibidos por los Tsufur, después de la catastrófica batalla que habían sufrido sus antepasados en otro antiguo planeta.

Los Saiyajin después de exterminar a los Tsufur, gracias a la luna llena que en el planeta Plant sólo aparecía cada 8 años, el Saiyajin Vegeta fue quién destacó en esta guerra que duró muchos años. Como el Saiyajin Vegeta destacó en la guerra, el planeta fue nombrado planeta Vegeta, en honor al rey Vegeta. Seguramente en estos momentos Bills se encontraba durmiendo como generalmente lo hace.

Años después, los Saiyajin conocieron a Freezer y es entonces donde comenzaría una gran alianza, los Saiyajin se dieron cuenta que Freezer [VIDEO] era un personaje muy poderoso, Freezer le prometió expansión a todos los Saiyajin, a cambio de que ellos trabajarían para él, la misión de los Saiyajin era invadir planetas. Finalmente el planeta Vegeta sufrió un cambio total, ahora los militares, médicos de Freezer vivían junto a los Saiyajin, en aquel entonces el Rey Vegeta ordenó que los Saiyajin serian clasificados por niveles.

Los de clase baja serian enviados a planetas donde sus habitantes eran muy débiles, algunos de estos se quedaban como ayudantes o sirvientes en el planeta Vegeta, los guerreros con mayor rango eran enviados a planetas donde habitaban seres muy poderosos, pero no era problema para los Saiyajin ya que estos guerreros generalmente incrementaban sus poderes después de cada batalla.

En aquel momento Bills volvería a despertar y llegó a enterarse sobre los movimientos de Freezer y los Saiyajin que tanto alborotó causaban en distintos planetas. Seguramente Bills se sintió algo ofendido por los Saiyajin, ya que estos guerreros se creían dominantes y poderosos. Bills conocería al rey Vegeta y en ocasiones el rey el ofrecería comida a Bills y le daría el mejor trató posible, seguramente en alguna ocasión Bills elimino algunos Saiyajin y esto haría que el rey Vegeta tenga mucho respeto al dios destructor, Freezer también tenía conocimiento de la existencia de Bills y es más Freezer sabía que no podía interferir en el camino de Majin Buu y el dios destructor Bills.

Según el anime, nos narran que Bills le ordenaría a Freezer que destruya el planeta Vegeta, ya que estos Saiyajin no lo atendían como él deseaba y porque causaban muchos problemas, Por otro lado, el rey Vegeta, en aquel momento también ya se había cansado de obedecer las órdenes de Freezer y decidió realizar una rebelión ante Freezer, lamentablemente el rey Vegeta no logró derrotar a Freezer, el gran emperador tenía que obedecer las órdenes de Bills, además Dodoria y Zarbon, también tenían en mente de desaparecer a los Saiyajin, ya que estos incrementaban sus poderes y podrían ser una amenaza en el futuro.

Después de que el rey Vegeta fracasó, un valiente guerrero, talentoso para las peleas decidió enfrentarse solo contra las fuerzas de Freezer, este poderoso guerrero era nada más y nada menos que el famoso Bar dock, el papá de Goku [VIDEO] intentó derrotar a Freezer, pero el gran emperador finalmente con un super nova destruye el planeta Vegeta. Sabemos que Bar dock se enteró que Freezer los había traicionado y sus premoniciones se iban a cumplir. Algunos Saiyajin lograron sobrevivir tras la explosión del planeta Vegeta y años más tarde estos Saiyajin influyen mucho en la serie. Y bueno esto fue la historia y las veces que Bills también participó mucho en la historia. Seguramente en la película del origen de los Saiyajin, veremos estos detalles, sabemos que hace muchos años, no conocíamos la existencia de los dioses de la destrucción, el grupo de Akira Toriyama con la serie Dragon Ball Super [VIDEO], nos revelan nuevos detalles interesantes donde vemos finalmente la participación de Bills y cómo influye en la historia de Freezer y los Saiyajin.