Jiren ha mostrado su verdadero poder [VIDEO] para el asombro de todos, de inmediato Goku, Vegeta y No.17 comienzan a atacar, pero a pesar de la ventaja numérica, Jiren sigue demostrando que es demasiado para ellos.

De manera sorpresiva [VIDEO], No.17 consigue acercarse a Jiren y lo hiere con un ataque, tras ver lo sucedido los guerreros del Universo 7 comienzan una estrategia con la cual conseguir la victoria, pero esta no resulta y son derribados. Freezer reaparece repentinamente y decidido a no volver a ser superado por nadie más comienza a atacar a Jiren; pero a pesar de usar su forma Golden es derrotado fácilmente.

No.17 se pone de pie nuevamente y declara que el Universo 7 sobrevivirá, ante esto es cuestionado por Vermoud sobre su deseo a las Super Dragon Balls, pero el androide también cuestiona a Jiren sobre lo mismo y este menciona que también tiene un deseo.

Al instante, Vermoud explica el motivo de la obsesión de Jiren por el poder.

Cuando Jiren era un niño, sus padres fueron asesinados por un villano y el fue rescatado por un hombre que se convirtió en su maestro, poco a poco fueron ganando aliados y junto con ellos pelearon contra el villano que mato a su familia. Sin embargo, muchos de sus compañeros e incluido su maestro murieron, incluso los que sobrevivieron abandonaron a Jiren, esto le hizo ver que la confianza y las emociones son algo sin valor poniendo todo en la fuerza misma.

No.17 supone cual debe ser el deseo de Jiren, sin embargo piensa que solo usa a sus compañeros para su beneficio propio y que está aferrado al pasado, Jiren responde que la fuerza es absoluta, y perdona todo, incluso el pasado y al instante lanza un gran ataque hacia el equipo del Universo 7.

A pesar de no tener la fuerza necesaria, No.17 hace todo para contener el ataque y menciona que ha renunciado a su deseo pero sacrificarse por otros, al instante pone un par de barreras alrededor de Goku y Vegeta y se autodestruye creando una gran explosión que repele el ataque de Jiren.

Ranking del 5 al 11 de febrero:

  • Sazae-san: 10.5%
  • Doraemon: 8.3%
  • Chibi Maruko: 8.2%
  • Detective Conan: 7.6%
  • Crayon Shinchan: 7.5%
  • One Piece: 5.6%
  • Dragon Ball Super: 4.9%
  • Time Bokan 24 - Season 2: 4.5%
  • Pokemon Sun & Moon: 3.7%
  • HUGtto! PreCure: 3.7%

Con el episodio 127, Dragon Ball Super consigue un resultado del 4.9%, en el ranking la serie consigue subir una posición y ocupar el séptimo puesto del Top 10 por esta semana.

Este domingo se transmitirá el episodio 128 en el cual se llevara a cabo el ultimo batalla de Vegeta en contra Jiren.

Sinopsis del episodio 128 por Fuji TV:

"Vegeta ya no tiene poder, pero aun así se enfrentará a Jiren. Cuando es derribado y su conciencia comienza a desvanecerse, escucha la voz de Bulma ..."