La transmisión en inglés está comenzando uno de los arcos favoritos de los fanáticos de Dragon Ball Super , Future Trunks, y cada una de sus nuevas revelaciones está poniendo a sus personajes en situaciones difíciles, ya que comienzan a enfrentarse a un malvado Goku del futuro. Una de las situaciones más confusas para los personajes es la reintroducción del viaje en el tiempo a la serie Dragon Ball , y Beerus está tan harto de eso en el Episodio 49, que amenaza con destruir a Bulma y Trunks por sus travesuras en el viaje en el tiempo.

Los humanos pudieran construir tal dispositivo

Cuando Future Trunks revela que vino del futuro en una máquina del tiempo construida por Bulma, Whis está impresionado de que los humanos pudieran construir tal dispositivo.

Pero en ese mismo aliento, revela que el viaje en el tiempo es visto como un crimen importante. Beerus confirma que el viaje en el tiempo es un crimen y amenaza con destruir a Bulma y Trunks en el momento debido a lo que han hecho con el flujo de tiempo.

Afortunadamente, Bulma puede salir de la situación argumentando que fue la versión futura de ella misma la que realmente construyó la máquina. Así que Beerus no pudo destruir a la actual Bulma por un crimen que Bulma cometió en el futuro (más allá del hecho de que la futura Bulma haya sido asesinada de todos modos). Al escuchar esta discusión, Beerus a regañadientes accede a tener piedad de Future Trunks y Bulma. Trunks abogó con éxito por piedad, y todo lo que Bulma tiene que hacer ahora es hacer de Beerus unas sabrosas salchichas.

Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m.

CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante subloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M., Y ahora está disponible para transmitirse en Funimation NOW y Amazon Video. Actualmente también se está preparando una nueva película de Dragon Ball para 2018 . La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes [VIDEO]del poder de Goku " y posiblemente la historia del primer Dios Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión de la película y a los nuevos diseños de los personajes.

Si quiere ponerse al día con el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Superya están disponibles para transmitir en Funimation NOW, el servicio VRV de Crunchyroll, y están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 39 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha transmitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Revival of F" y el arco "Universe 6" más recientemente finalizado.

Funimation anunció previamente que el resto de la serie pronto estará disponible en el servicio también. Lanzado en 13 episodios por lotes dos semanas después de que el último episodio salga al aire en Cartoon Network, los fanáticos del doblaje en inglés de Dragon Ball Super sin una conexión por cable pronto tendrán una forma de experimentar la serie.

Japón elige qué personaje icónico es el más popular

Si bien algunos personajes japoneses han impresionado aquí en los Estados Unidos, es posible que se sorprenda al ver dónde caen en este nuevo ranking japonés. El sitio japonés popular Goo Ranking [VIDEO]tomó una encuesta de sus usuarios, buscando crear una lista de los 10 mejores personajes de Japenese. No importaba de qué medio eran, y aunque hay algunos nombres populares como Goku y Pikachu en la lista, hay otros que quizás no reconozcas (a través de Sora News 24 ).

Primero es bastante conocido, siendo Sailor Moon en el # 10. Sailor Moon tiene bastante presencia en el oeste, incluido un importante imperio de juguetes. Incluso tiene su propio viaje en Universal Studios Japan, por lo que venir en el # 10 podría sorprenderte. El # 9 no lo hará, y ese es el monstruo destructor de la ciudad Godzilla . Godzilla ha tenido una serie de interpretaciones en los últimos 60 años, aparentemente cada vez más grande con cada película. La última encarnación del personaje apareció recientemente en un nuevo proyecto de anime en Netflix, y pronto volverá a aparecer en Godzilla: King of the Monsters.

# 8 es la popular franquicia de Gundam, que incluye series de televisión, películas y una variedad de maquetas y juguetes que abarcan alrededor de 40 años. La serie se anuncia como un pionero del género mecha, por lo que tiene sentido que la franquicia aparezca en la lista. En el # 7 está Totoro, un adorable espíritu de bosque de la película My Neighbor Totoro. La película es del famoso Studio Ghibli, y aunque el personaje se conoce bastante bien en los Estados Unidos, es aún más popular en Japón.

# 6 es uno de los que se puede esperar que sean más altos en la lista, y ese es Dragon Ball's Goku. Goku es uno de los personajes más populares de la franquicia Dragon Ball, y también es uno de los más poderosos. Aún así, en Japón, es derrotado por una franquicia aún más popular. Eso sería Hello Kitty en el n. ° 5.Hola Kitty también ha establecido bastante presencia en los Estados Unidos, pero en Japón, Hellow Kitty (o Kitty-chan) es una de las favoritas de todas las edades y aporta dinero a miles de millones.

# 4 es Anpanman, que no es muy conocido fuera de Japón. A pesar de que es increíblemente popular gracias a una larga serie de libros y un programa de televisión actual. Si no está seguro de lo que es, es unanpan bollo lleno de anko, y viste un traje de superhéroe con una capa. # 3 En esta lista está Mario , conocido en todo el mundo. Con una gran cantidad de títulos en todas las consolas y plataformas de Nintendo, incluido su último título, Super Mario Odyssey o The Switch. no es de extrañar que esté tan arriba en esta lista.

En el # 2 está Pikachu, la criatura más amable y popular de la franquicia Pokemon. El pequeño se ha convertido en un éxito internacional también, pero en Japón es irreal. Hay un evento anual de hordas de Pikachu en Yokohama que lo celebra, y a pesar de que se agregan constantemente otros Pokémon a la serie, él todavía está en la cima. Tomando el lugar n. ° 1 está Doraemon, un personaje que quizás no hayas oído pero que puedas reconocer. Doraemon es un gato robótico del futuro y se puede comparar con el Mickey Mouse de los Estados Unidos. Encontrará su similitud en casi todo, por lo que es probable que lo haya visto ya, pero ahora sabe quién es.