2

Dragon Ball Super [VIDEO]" ha alcanzado un punto en el que uno puede encontrar extremadamente difícil predecir lo que sucederá a continuación. Sabemos que Tournament of Power solo tiene cinco minutos, ya que el próximo #episodeserá 126 y se transmitirá el 4 de febrero.

Notablemente, hay un total de seis guerreros antes del lanzamiento del Capítulo 126. Estos guerreros son Toppo y Jiren del Universo 11, mientras que Goku, Frieza, Android 17 y Vegeta son del Universo 7 [VIDEO] . Sin embargo, se espera que el Episodio 126 ("¡Sobrepasa a un Dios! ¡El Despertar desesperado de Vegeta!") Sea el último para Toppo . El líder de Pride Trooper está a punto de ser eliminado del Torneo de Poder, dejando a Jiren solo contra U11.

¿Que esperar?

Sin embargo, se advierte a los lectores que la información de la eliminación de Toppo se basa en #spoilers , lo que podría resultar falso.

Nuestro artículo se basa en la suposición de la eliminación de Toppo, que se espera que suceda. Pero, nos gustaría confirmar que la información se basa en fuentes altamente confiables. Según lo traducido por el popular creador de contenido de anime y blogger Herms, Episodio 127 habla sobre la pelea de Android 17 , Vegeta, y Son Goku contra el soldado de caballería más fuerte, Jiren the Grey.

El episodio 127 de "Dragon Ball Super" se titula "¡Un obstáculo inminente! Pinning Hope en The Final Barrier. Saldrá al aire el 11 de febrero. Aunque queda mucho tiempo hasta el lanzamiento del episodio, los rumores de que ya casi han confirmado su trama. El episodio se centrará en Android 17, lo que significa que no habrá eliminación de 17 en el Capítulo 126.

Se espera que el guerrero se enfrente a Jiren , el guerrero más fuerte del Torneo.

De acuerdo con Okatukart, el lesionado Android 17 ayuda a Vegeta y Gokū ya que aún intentan dominar a Jiren.

Fin de Android 17?

El poder del soldado del Orgullo resultará demasiado difícil de manejar para estos tres guerreros del U7. Más adelante en el episodio, los fanáticos verán que 17 hace un plan contra el luchador de U11, donde será el foco de la estrategia. Por otro lado, Goku y Vegeta [VIDEO] lo ayudarán. La situación pondrá a Android 17 en gran peligro. Suponemos que este podría ser el final de Android 17, pero definitivamente no se puede decir nada.

Mientras tanto, el espectáculo se está volviendo más interesante con cada episodio que pasa ya que solo quedan seis según un nuevo programa publicado por los creadores. La serie de anime TV terminará el 25 de marzo y ha estado funcionando desde mediados de 2015. En general, el programa ha sido elogiado tanto por la crítica como por los fanáticos. Estén atentos para más actualizaciones.