Como suele ser cada mes, a través de la ya conocida revista V-Jump [VIDEO] se ha dado a conocer un capitulo mas del manga de Dragon Ball Super en el cual finalmente ha dado inicio el Torneo de Poder en el que 8 universos luchan por sobrevivir.

Es cuestión de esperar un par de días [VIDEO] para que dicho capitulo se encuentre totalmente traducido, pero aquí les dejamos un primer resumen del mismo.

Resumen del capítulo 33 del manga:

  • El equipo del Universo 7 finalmente ha llegado al Mundo de la Nada, después de algunas dudas, Whis recalca el hecho de que no se puede volar al tratarse de una competencia en el que debes hacer caer fuera a tu oponente.
  • Krilin observa volar a Dium del Universo 10, pero Whis menciona que eso es porque el guerrero posee alas. Beerus y Shin notan que ellos también pueden volar, pero es porque no son participantes.
  • El Universo 6 llega al Mundo de la Nada, estos discuten pues Caulifla ha insultado a Magetta haciendo que se deprima. Tras esto, Goku conversa con Hit y mutuamente se dicen estar preparados para enfrentarse.
  • Caulifla se da cuenta de lo sucedido y pregunta a Cabba si el que habla con Hit se trata del saiyajin del Universo 7, este confirma y también le dice quien de los presentes es Vegeta. A pesar de escuchar que son fuertes, ella no luce sorprendida.
  • Por otra parte, Freezer y Frost conversan llegando a la conclusión de que tienen bastante en común.
  • Shin se percata que se han reunido más participantes de otros universos, y Goku y Vegeta miran al Universo 11 y especialmente a Jiren, Goku llega a la conclusión de que no puede leerlo correctamente y que es diferente del resto pero aun así decide ir a saludar.
  • Goku saluda a Toppo para posteriormente dirigirse a Jiren, pero este simplemente le dice que no quiere gastar energía innecesariamente y le pide que se vaya. Por su parte, Vermoud y Kai consideran que comparado con Jiren no hay ningún guerrero que sea una amenaza.
  • Inmediatamente, Daishinkan anuncia la llegada del Rey de Todo y que pronto iniciara el torneo por lo que los que no son participantes deben ocupar los gradas. Shin y Beerus como últimas palabras recalcan que trabajen en equipo.
  • Después de una discusión de Beerus y Champa sobre los guerreros que seleccionaron, Shin se percata que hay un universo con solo 8 miembros, Gohan también se da cuenta de lo mismo pero Ten Shin Han señala que siente la presencia de alguien, por su parte Muten Roshi menciona que posiblemente se trate un hombre invisible.
  • Daishinkan explica nuevamente las reglas del torneo el cual durara 48 minutos, queda prohibido el uso de armas o matar al oponente y automáticamente el participante que caiga de la plataforma pasara a las gradas por lo que no hay que preocuparse.
  • Antes de dar inicio el torneo, Gohan menciona nuevamente la importancia del trabajo en equipo, pero una vez que inicia el combate, Goku, Vegeta, No.17, No.18 y Freezer comienzan a pelear por su cuenta.
  • Rápidamente, No.17 concentra un ataque hacia el Universo 10 y fácilmente consigue sacar de la plataforma a Murisarm y deja en el borde a Rubalt, posteriormente se enfrenta a Dium quien a pesar de tener la ventaja de poder volar no consigue esquivar el ataque del androide.
  • Rubalt que quedo sosteniéndose en un borde la arena intenta regresar a la lucha pero Freezer se lo impide y elimina. Por otra parte, No.18 consigue sacar de la plataforma a Prum y Jimizu del Universo 2.
  • En otro lado, Katopesla (Universo 3) y Nink (Universo 4) se enfrentan pero Vegeta se interpone entre ellos para eliminarlos de la competencia.
  • Mientras tanto, Goku se enfrenta a 5 miembros de las Pride Troopers del Universo 11 aunque su objetivo es enfrentarse a Jiren. Rápidamente se convierte en Super Saiyajin para quitarse de encima a Kahseral, Voun, Tupper, Zoirel y Kunshi.
  • Conforme avanza la pelea, ambos Zeno disfrutan viendo mientras que Beerus se muestra molesto porque no siguieron su consejo del trabajo en equipo.
  • Frost se enfrenta Oregano del Universo 9 pero en el momento de estar propinándole un castigo, Freezer lo interrumpe para decirle una debilidad del séptimo universo (Krilin, Muten Roshi y Ten Shin Han) pues su propósito dentro de la competencia es vengarse y Frost acepta colaborar.