Jiren vs. Goku; todos queremos saber quién será el ganador de esta pelea largamente esperada. Se espera que esta batalla sea explosiva y sea digna de ser la pelea final de la serie. Jiren es el personaje más poderoso en la serie Dragon Ball hasta ahora, incluso más, con mayor fuerza bruta que los Dioses de la Destrucción. Él será el oponente final ¿verdad? ¿Jiren correcto?

Podría haber un giro argumental al final

El caso es que este podría no ser el caso. No hay duda de que el Universo 11 será derrotado y el Universo 7 será el ganador a menos que esta versión del anime que hemos visto antes provenga de otra realidad DB. Pero debido a que Uub ya fue presentado, parece que irán a la línea argumental que ya conocemos.

En unos años más después del Torneo de Poder, Goku entrenará a Uub.

El título del episodio 131 es " Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar ", lo que podría significar muchas cosas. Puede ser que Jiren diga su último adiós antes del borrado del Universo 11. O podría ser Bills, despidiéndose de Goku y sus amigos, pero no después de una pelea épica contra el dúo Saiyajin. Este será el enfrentamiento final antes de que Dragon Ball Super termine. Bills abandonando la Tierra después del Torneo de Poder es una decisión lógica.

Es probable que el dios gato quiera probar el brillante Ultra Instinto de Goku [VIDEO] y el recién creado Migatte Blue de Vegeta. Después de la batalla (y una gran comida), las autoridades máximas del universo 7 abandonarán la Tierra y es posible que no regresen por un largo tiempo.

¿Cuál es la razón para esto? Eso es porque el hermano del extinto Champa ha aprendido una lección muy importante: los humanos interactuando con los Dioses podrían no ser una buena idea.

Vegeta superó a Super Saiyajin Blue, y aún más notable, Goku logró el Migatte no Gokui. Aunque la emoción de la pelea es tentadora, existe el hecho de que humanos como Goku y sus amigos pueden tener problemas. El Torneo de Poder es una prueba de eso. Bills podría ir a dormir por un largo tiempo nuevamente o entrenar con Wiss.

El final se acerca

Queda prácticamente nada para que termine [VIDEO]Dragón Ball Super, por lo mismo se especula bastante sobre su final y si el ultimo capitulo amarrará una nueva versión de este grandioso anime, sea como sea, no cabe duda que la despedida de Goku y sus amigos será triste, sobretodo tomando en cuenta que no los veremos por mucho tiempo más. Sin embargo, aun queda la película a fin de este año.