Sé que más de un fanático, piensa y ¿qué paso con Freezer? existen muchas probabilidades que podrían suceder en el próximo capítulo, como he mencionado en mis vídeos pasados, el adelanto generalmente no muestra exactamente los detalles más importantes, por ejemplo en el episodio 127 nunca se mencionó a Freezer y finalmente el gran emperador se enfrentó breve mente contra Jiren, en aquel momento muchos fanáticos se preguntaban ¿Donde está Freezer? por el motivo de que en el adelanto Freezer no aparecía.

Después de que androide 17 se sacrifica por Goku y Vegeta, se puede apreciar que Freezer continúa en plataforma, curiosamente en el episodio 128 Freezer no hace su aparición y mucho menos se aprecia al gran emperador sentado en la banca de los eliminados.

Según la sinopsis oficial, en el episodio 129, Goku finalmente dominaría el ultra instinto, Goku lograría superar sus límites, cabe señalar lo siguiente, sabemos que Jiren es un personaje muy poderoso y seguramente será capaz de luchar al mismo ritmo que Goku, entonces cabe la gran probabilidad de que el Migatte no Gokui [VIDEO] y el Ki de fuego de Jiren poseen el mismo nivel.

Curiosamente la sinopsis oficial nos menciona que solo quedan Jiren y Goku en plataforma, nunca se menciona sobre Freezer, yo opino que Freezer podría hacer su aparición en el episodio 129, después de que Goku resulte ser lastimado otra vez por Jiren, finalmente Goku volvería a enojarse al ver que Freezer fue eliminado y podría ser un gran motivo del porque Goku volvería a sobre pasar los límites de su fuerza y poder.

A lo que quiero llegar es que en el adelanto podemos apreciar que Goku se encuentra muy furioso al parecer podría tratarse de que Freezer finalmente fue derrotado por el marciano de una manera muy cruel.

Quizás Freezer aprisca en el capítulo 129 de Dragon Ball Super, al ver que Jiren vuelva a golpear a Goku.

Sabemos que Freezer se encuentra mal herido y a pesar de que tenemos esperanza de que el gran emperador podría ser la sorpresa de este torneo del poder, cabe señalar que al parecer el grupo de Akira Toriyama le brindará el protagonismo final a Goku, después de todo como he mencionado, seguramente Freezer volvería hacer su aparición después de que el marciano vuelve a lastimar a Goku [VIDEO], el punto clave de todo esto está en la sinopsis oficial y en el adelanto, como he mencionado podemos apreciar que Goku se encuentra furioso y la sinopsis nos menciona que solo quedan Jiren y Goku.

Además en el mismo adelanto se menciona lo siguiente: Jiren parece que tenemos que arreglar las cosas uno a uno, también se menciona el abrumador poder de marciano gris, en estas escenas podemos apreciar que el marcianito volvería a lastimar a Goku y según mi punto de vista, Jiren todavía tiene la ventaja ¿Qué opinas tú? ¿Por qué crees que Goku volvería a superar sus límites? ¿Crees que Freezer permanece oculto? ¿Crees que Freezer ayudará a Goku? Es muy interesante analizar el adelanto, cabe señalar que este capítulo se estrenará la primera semana de marzo, a fines de febrero no habrá estreno, el motivo es porque en Japón se realizará un evento especial de atletismo.

Siguiendo con el super análisis, yo opino que el Migatte no Gokui perfecto de Goku, tiene el suficiente potencial para derrotar a Jiren, cabe señalar lo siguiente, cuando Goku se transformó por primera vez, en las escenas finales del

episodio 110, hemos observado como el Marcianito gris muestra su aterrador Ki de fuego, así que amigos y amigas yo pienso que Jiren [VIDEO] en el episodio 129 será capaz de volver a lastimar a Goku, por algo el grupo de Akira Toriyama nos muestra el diseño final del Migatte no Gokui perfecto, Yo pienso que Freezer podría influir mucho en este episodio, como vuelvo a mencionar por algo Goku vuelve a superar sus límites, el adelanto, sinopsis nos mencionan solo a Goku vs Jiren, seguramente en este episodio Freezer será derrotado y lamentablemente caerá de la plataforma, provocando que Goku vuelva a enojarse y superar los límites de su ultra instinto base.

Muchos fanáticos hubiéramos deseado ver que Freezer al menos sea capaz de lastimar gravemente a Jiren, pero bueno aún no hemos visto la participación de Freezer, todo puede suceder, cabe la gran probabilidad de que el gran emperador volvería aparecer en un momento muy crítico para el universo 7, porque yo creo que el marciano tiene el suficiente potencial para enfrentarse contra el ultra instinto base de Goku, si observamos bien el adelanto, se aprecia que Jiren es capaz de lastimar a Goku de todas maneras.