Actualmente, "#Dragon Ball Super" está en su apogeo de suspenso y acción. Con solo tres episodios restantes, la serie se acerca a su final más rápido de lo que los fanáticos están preparados. La reciente despedida del elenco y el equipo de "DBS" hizo que los fanáticos se entristezcan por su final y ahora una despedida del escritor de Dragon Ball hizo evidente que el show se acerca a su final realmente rápido

#Toshio es el escritor de la serie "Dragon Ball Super" y uno de los miembros más activos de la tripulación en las redes sociales.

Se lo puede ver publicando diferentes obras de arte del anime en su cuenta de Twitter. Este adiós en realidad no arroja ningún indicio hacia la próxima vez que lo veremos escribiendo otro episodio para la serie.

Nuevo reclamo

Justo cuando "DBS" alcanzó su momento más esperado y emocionante, el anime pensó en tomarse un breve descanso. El episodio 129 no se transmitirá hasta la semana que viene, lo que está enojando a algunos fanáticos. Pero no temas, porque parece que Shenron ha concedido nuestro deseo y se ha filtrado una captura de pantalla del episodio de la semana que viene.

La imagen muestra a Goku en su última forma Ultra Instinto [VIDEO] de potencia completa, este estado le da pelo blanco y ojos plateados.

La imagen proviene del anuncio comercial más reciente de Dragon Ball Heroes [VIDEO].

Varias promos nuevas para el juego fueron lanzadas esta semana, y una de ellas hizo alusión a la forma de Goku. Super Dragon Ball Heroes ha mostrado previamente momentos canónicos de anime en sus avances antes de que el programa pudiera transmitirlos. Entonces, los fanáticos están dispuestos a tomar esta mirada furtiva como completamente real.

Bueno, esta no es la primera vez que se burla de la nueva forma. Hace tres días, en el último número de la revista japonesa V-Jump , se reveló por primera vez la forma Ultra Instinto masterizada de Goku. El diseño está diseñado por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama .

Detalles

Esta nueva forma con pantalla blanca es un gran cambio de lo que hemos visto hasta ahora del Ultra Instinto. Cuando Goku primero rompió su límite de potencia y logró UI en su batalla con Jiren, su cabello permaneció negro pero sus ojos se volvieron plateados. Como la forma de UI no es exclusiva de los Saiyajin, los fanáticos se apresuraron a presentar sus teorías sobre esta nueva forma y dijeron que los ángeles, que también tienen pelos blancos, están en sus formas de Ultra Instinto.

Es cierto que Whis insinuó un modo Ultra Instinto antes del arco Survival mientras entrenaba a Goku y Vegeta diciendo que "Ustedes dos siguen pensando antes de moverse en lugar de simplemente moverse". lo que es una clara pista de que, de hecho, les estaba enseñando cómo llegar a Ultra Instinto. Recordemos que el episodio 129 de "Dragon Ball Super" [VIDEO] saldrá al aire el 4 de marzo.