EL destino del torneo del poder está a punto de ser escrito, es en el que los mejores guerreros de la existencia multiversal, han tomado lugar para poder medir sus fuerzas y asi determinar el destino de sus vidas.

Ahora tras los spoiler revelados, esos que seguramente ya viste todos, el guerrero numero diecisiete caerá en el episodio 127, asi mismo Vegeta en el 128 dejando como últimos guerreros a son Goku, Golden Freezer y al legendario Jiren [VIDEO]del universo once.

Por ahora ya te e comentado que para mí, Freezer [VIDEO]está escondido esperando el momento exacto par después de ver el resultado final de la batalla de Goku versus Jiren, salir como triunfador y así pedir su deseo.

Ese que para mí es convertirse en Zeno-sama o en un ser superior, pero que seguramente ese sueño podría ser truncado y de alguna manera se verá desterrado o borrado para siempre por Zeno-sama.

Pero lo importante aquí es tener una vista hacia el futuro para poder comprender como es que la batalla final entre Goku versus Jiren llegara a su culminación, así que en este momento tenemos tres de los posibles caminos para poder entender paso a paso, como podría estar esta situación, ya sabemos que Goku despertara de nuevo el ultra instinto y que de ahí vendrá acompañado del control total de este, ese que desatara un poder desconocido, con el cual pondrá en apuros a Jiren y quizás este pierda en el proceso.

La batalla de Jiren Y Goku ultra instinto

Yo puedo presenciar que la batalla final será de esta manera, Goku se enfrentara a Jiren con un pode abrumador, el cual hará desconectar a Jiren de su mente obligándolo a sacar mas y mas poder de sus reservas y dejar de ser esta batalla un juego para él, habrá momentos en los que Goku con el control total de Mígatte no Gokui aceptara grandes y poderosos golpes debido que ahora la parte de ataque que tanto se especulaba, será controlada o empezara a controlarse cada vez mas.

Haciendo que los golpes y ataques especiales que Goku le acierta a Jiren, sean cada vez mas certeros y poderosos, esto hará esperar a Jiren y comenzara a salirse de control, quizas mostrando más poder oculto, ese quizás aun no tenga el control total sobre este, debido a que su meditacion le dice que tras una intensa batalla Jiren de apaciguar su furia ya que podria ser contrapoducente para su cuerpo, debido que quizás este no esté lo suficientemente amoldado para soportar el poder abrumador que en su interior contiene.

Algo similar a lo que paso con Freezer aquella vez el despertar del Mígatte no Gokui será mas poder latente que crece y crece, ese que hará que Jiren se sobre exija y termine cansándose cada vez más, logrando desgaste de su cuerpo debido a que este no está preparado para sostener tal fuerza.

Gracias a que nunca la ha usado en combate, en pocas palabras debido que Jiren es tan poderoso y no hay guerrero que le llegue, nunca ha usado su poder a tal escala y no ha estado batallando a la par durante tanto tiempo haciendo desgastes que este tenga sea sumamente importante para su cuerpo y mente.