Como sabemos, gracias a las primeras anticipaciones de los episodios de febrero y principios de marzo de la serie animada Dragón Ball Super, Goku tendrá éxito muy pronto para evolucionar con su nuevo modo Migatte no Gokui [VIDEO] con el fin de derrotar a Jiren [VIDEO] del universo 11 en la batalla final que pondrá final al torneo de poder en el arco de la supervivencia universal.

Esto es lo que va a empezar el clímax a partir del episodio 129 el próximo 4 de marzo, pero parece que de manera accidental se ha filtrado el estado final de la modalidad de ojos de plata gracias a las primeras figuras de acción que será publicada en Japón el 10 de marzo del presente año.

El gran poder de Son Goku

Por lo tanto, sin perderse en muchas otras descripciones no oficiales, esta sería la apariencia real de como se verá Goku una vez que haya controlado adecuadamente su nuevo poder, que le da la capacidad de atacar y defenderse sin tener que recurrir al pensamiento:

Basado en esta imagen promocional, el modo controlado por el ultra instinto presenta al guerrero con cabello más oscuro, una masa muscular más compacta y el aura vibrante que combina el azul con algunos destellos de púrpura.

Como mencionamos anteriormente en el episodio 129 del anime. Goku va a completar su proceso evolutivo, así que lo único que queda es esperar un par de semanas más para averiguar el diseño final del nuevo poder del saiyajin, que debe ser capaz de derrotar al guerrero más fuerte del universo 11, Jiren.