El Arco de Supervivencia del Universo de "Dragon Ball Super [VIDEO]" se acerca rápidamente a su final. Después del Episodio 128, solo quedan un par de minutos hasta que finalice el Torneo de Poder. Desde el comienzo de la competición tan disputada, el equipo detrás de la serie de anime lanzó una imagen promocional mostrando a Son Goku luciendo lo que parece ser una nueva forma poderosa. El fandom explotó y con entusiasmo, muchos especulaban sobre esta nueva forma y su nombre oficial. Algunos lo llamaron Limit-Breaker, otros lo llamaron Survivor X, y algunos lo llamaron Ultra-Instinct Omen. Nueva información sobre el nombre oficial de la forma definitiva de Son Goku en el torneo de Power fue revelada y los fanáticos todavía están hablando de eso.

Nombres oficiales

En el sitio de redes sociales Twitter, el popular creador de contenido anime, blogger y traductor llamado ken Xyro reveló recientemente el nombre oficial de la forma definitiva de Son Goku en el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super". Según el traductor, La forma final de Goku, donde se lo muestra con ojos y cabello plateados, recibe el nombre oficial de Ultra instinto. Además, aclara que la forma de Goku, donde tiene el pelo plateado que los fanáticos vieron cuando peleó con Jiren the Grey [VIDEO] por primera vez y también se lo mostró durante su pelea con Kefla de Universo 6, se llama Ultra-Instinct Sign. Él explica que la forma con el cabello negro de Goku es solo una forma que simplemente está mostrando o manifestando signos de Ultra instinto.

Esto también explica por qué la forma parece ser temporal y su poder se agota rápidamente.

Aparte del hecho de que Saiyan, el favorito de los fanáticos, al principio todavía no era capaz de dominarlo, la nueva forma aún es nueva para él. Vale la pena señalar que solo fue capaz de lograrlo cuando fue llevado al límite.

Forma perfeccionada

En el Episodio 129, los fanáticos esperan una batalla más explosiva entre Son Goku y Jiren the Grey. Con los spoilers revelando que Saiyan, el favorito de los fanáticos, va a dominar la forma piadosa, los fanáticos esperan poder derrotar al Pride Trooper más fuerte. Cuando peleó con Jiren por primera vez, Goku desató el aspecto defensivo del Ultra Instinto. Cuando más tarde luchó contra Kefla, descubrió aún más la parte defensiva de la forma. Con el ultra instinto masterizado, los fanáticos creen que él será capaz de utilizar tanto la parte defensiva como la ofensiva de la forma piadosa.

Mientras tanto, "Dragon Ball Super" estará en receso el 25 de febrero y reanudará su transmisión regular el 4 de marzo. Se emitirá oficialmente el Episodio 129 y se espera que presente a Son Goku en su forma Ultra Instinto.