El Torneo de Poder en " Dragon Ball Super" va a terminar en marzo con el Episodio 131 como su final. Solo quedan un par de minutos hasta que se declare el universo ganador y el que pierda será aniquilado. El equipo detrás de la serie de anime popular ha estado promocionando el próximo episodio durante varios días y los fanáticos no pudieron evitar especular sobre el resultado de la próxima batalla. Son Goku of Universe 7 luchará contra Jiren the Grey, del Universo 11, por segunda vez. Sin embargo, mientras que la batalla épica aún no ha sucedido, apareció nueva información sobre la transformación de Vegeta en Internet. Parece que el nombre de la transformación más reciente del Príncipe de Saiyan finalmente se revela.

Héroes como alerón

El Príncipe de Todos los Saiyajin ha tenido una buena pelea antes de ser expulsado del Torneo de Poder en " Dragon Ball Super ". Muchos fanáticos le dieron a Vegeta el respeto que merecen por pelear hasta el final para poder mantener su Saiyan Pride, para proteger a su familia y hacer del Universo 7 el ganador. Antes de su eliminación, Vegeta pudo eliminar a Toppo, que parecía invencible en ese momento con su poder Hakai. Fue la última transformación del Príncipe lo que lo ayudó a lograr esta hazaña increíble.

Sin embargo, Toei Animation ha guardado silencio sobre los detalles sobre la poderosa forma del Príncipe de Saiyan. El equipo ni siquiera reveló el nombre oficial de su transformación. Muchos fanáticos citan a Piccolo cuando dijo que la forma de Vegeta se llama Super Saiyan Blue and Beyond.

Sin embargo, esto no es oficial ni confirmado por Toei Animation. Recientemente, sin embargo, un nuevo nombre para la última transformación de Vegeta fue lanzado en Internet. La información proviene del juego de arcade "Dragon Ball Heroes". Como se reveló, la nueva forma de Vegeta en el juego se llama Super Saiyan God Super Saiyan Evolution.

Otros detalles

" Dragon Ball Heroes " es popular entre los fanáticos y teóricos ya que la mayoría de las cosas que luego se descubren consistentes con la serie [VIDEO]de anime se burlaron por primera vez en el juego de arcade. Un ejemplo es cuando se burló de que los últimos tres luchadores [VIDEO]en el Torneo de Poder serían Jiren el Gris, Frieza y Son Goku. Parece que en la hora final del torneo, estos tres personajes son los últimos sobrevivientes. Si bien esto aún no es oficial, " Dragon Ball Heroes " también fue el primero en revelar el nombre de la última transformación de Son Goku, que los fanáticos conocen como Ultra-Instinct Omen.

Mientras tanto, episodio 129 de “ bola de Super Dragon ” está programado para el aire oficialmente en marzo de 4. Se titula “Límites de Super superado, Ultra-instinto dominado.” Se contará con la épica revancha entre Son Goku y Jiren el Gris.