2

Queda muy poco tiempo antes del final de "Dragon Ball Super" y, definitivamente, la serie está en su mejor momento debido a la intensa pelea final entre Goku, Vegetay Android 17 contra Jiren del Universo 11. [VIDEO] El poderoso guerrero de la justicia desatará su máximo poder, poniendo en peligro a los guerreros restantes del Universo 7

Antes de ver el episodio, debes ver las primeras imágenes exclusivas, donde veremos algunos pequeños detalles que definitivamente serán los más importantes del Episode 127.

En primer lugar, vemos el ataque de Goku y Vegeta que, una vez más, intentan luchar contra el poder colosal de Jiren. Sin embargo, el guerrero del Universo 11 ha desatado todo su poder, por lo que Goku y Vegeta ya no son rivales para él.

Luego, vemos una imagen que definitivamente hará llorar a más de un fanático, ya que vemos a Android 17 como un sacrificio. Como todos sabéis, este episodio será el episodio de Android 17, ya que después de un gran torneo, el más poderoso de los 12 universos de Android se sacrificará para salvar a Goku y Vegeta. No sabemos si Android 17 morirá o simplemente se eliminará, pero aquí puede averiguarlo.

La tercera imagen es definitivamente l [VIDEO]a más reveladora e inesperada de todas, ya que vemos una versión infantil de Jiren. Increíblemente, este será un recuerdo en el que nos contarán la historia del increíble guerrero que vence a los dioses de la destrucción.

Podemos ver lo duro que Jiren está entrenando, y cómo ha logrado alcanzar ese alto nivel de poder.

El poder máximo de Jiren

La última imagen y la más aterradora para todos los fanáticos del Universo 7 es la imagen que muestra a Jiren expulsando todo su poder.

Los avances más recientes revelaron que el poder de Jiren parece no tener fin, ya que es un poder colosal y algo nunca antes visto en la historia de la serie. Tal vez, el poder de Jiren es mucho mayor que el de los dioses de la destrucción, siendo superado solo por los ángeles. De esta manera, Jiren sería el guerrero más poderoso de los 12 universos.

Por último, tenemos que hablar sobre el sacrificio de Android 17, que definitivamente ha sido el mejor guerrero del torneo de poder por varias razones. Él ha mostrado la estrategia y la astucia en el combate. Siendo muy diferente del guerrero que conocimos en la saga de Cell, Android 17 [VIDEO] se ha convertido en un personaje calculador, estratégico y sobre todo muy inteligente para el combate. Todas estas cualidades se sumaron a su gran poder y convirtieron a este personaje en el mejor guerrero de todo el torneo por encima de los personajes con poderes sobrenaturales como Goku , Vegeta , Jiren y Toppo .

Hasta ahora, esta es la última noticia referente al mundo de " Dragon Ball ". Puede echar un vistazo a la vista previa ampliada del Episodio 127 a continuación.