Según el manga de Dragon Ball Super [VIDEO] el poder de #Jiren es tan grande que incluso supera el nivel verdadero del dios destructor Vermouth, dato que indicaría entonces que el verdadero nivel de Jiren podria estar incluso por encima del nivel Hakai Shin y por encima del Mígate No Gokui y técnica que es utilizada solo por los dioses destructores.

Es aquí donde mi lógica me indica dejándome llevar objetivamente por el puesto que el dios posee que el dominio que este tiene sobre el Mígate No Gokui, debería ser mínimo superior al control que obtiene sobre su ultra instinto y que el dios Vermouth es capaz de controlar, al menos un porcentaje del Mígate No Gokui si no es que lo domina completamente.

Recordemos que el Mígate No Gokui es una técnica de los dioses de la destrucción y Ángeles, no es algo exclusivo de Goku, entonces, imaginemos por un momento el poder y capacidad total de Vermouth, hipotéticamente digamos que es capaz de dominar el ochenta por ciento del Mígate No Gokui además de ser propietario de la energía Hakai ya conocida por todos.

Posee velocidad, fuerza, resistencia y el nivel indicado para ser reconocido con un perfecto dios destructor, además como ya hemos visto con los pequeños indicios que se han dado durante la serie, un dios destructor necesita pasar por un buen entrenamiento para dominar la energía Hakai, controlar el nivel adecuado obteniendo una estabilidad en su poder.

El poder al 100% de Jiren

Eso significaría en este ejemplo que Jiren [VIDEO]es capaz de vencer el poder del ochenta por ciento del Mígate No Gokui, por lo tanto mínimo el poder de Jiren estaría por encima del ochenta por ciento del ultra instinto.

Por no decir que entonces muy probablemente el nivel de Jiren podría combatir empatando el hipotético Mígate No Gokui al cien por ciento, eso significaría que el verdadero nivel de Jiren se encuentra al mismo nivel que un sujeto cien por ciento del ultra instinto o que incluso Jiren posee una habilidad similar al Mígate No Gokui y es capaz de superar al ultra instinto imperfecto de Vermouth.

Ahora digamos que Vermouth posee las mismas habilidades de Bills y supongamos que es capaz de mantener un digno combate contra el dios destructor del universo siete.

Ambos llevaron un entrenamiento, ambos dominan la energía Hakai, ambos tienen una velocidad similar y ambos son capaces de controlar cierto nivel del Mígate No Gokui.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer este articulo increíble, estaré haciendo más noticias emocionantes, no te las pierdas. #Goku Ultra Instinto #Dragon Ball Super