El capítulo 126 de Dragon Ball Super [VIDEO] está a nada de estrenarse y ya tenemos en posesión, la sinopsis completa del capítulo 127, de la cual todos tienen la gran duda de ¿que ocurrirá realmente con #vegeta y el Dios de la Destrucción Toppo en el Torneo del Poder?, ¿Realmente se sacrificará?. Así que quédate en esta rapidísima, pero valiosa noticia en el cual sin relleno alguno y de manera oficial, veremos la verdad detrás de la posible derrota de Toppo, a manos de Vegeta para el capítulo 126 del mismo y demás participación inesperada, para tratar de acabar con Jiren en el capítulo 127, que sin duda no te debes perder, comencemos.

Bien, rápidamente con el menor relleno posible, pues lo importante es informar en tiempo y forma, pasemos rápidamente con el resumen del capítulo 127, quien a base de su lectura podremos deducir que será algo corto, porque en realidad la verdadera bomba podría ocultarse en el episodio 126, sin embargo presten atención a la sinopsis.

Capítulo 127 un obstáculo que se avecina a fijar la esperanza en una barrera final

Fecha a estrenarse: 11 y 10 de febrero para el resto del mundo.

Sinopsis Capítulo 126

Sinopsis: Las acciones pertinentes para morir de Número 17, el Universo 7 se pone en marcha y ahora está en graves aprietos, el lesionado número 17, ayuda a Goku y Vegeta, mientras luchan contra Jiren. Número 17 utiliza una estrategia, que pone en riesgo su vida, para apoyar a Goku y compañía contra el poder abrumador de Jiren, la formidable barrera final que tendrá numero 17, será toda una sorpresa.

Bien amigos, sinceramente después de escuchar la sinopsis, muchas dudas surgieron. No sé de qué estar mayor sorprendido de que Número 17 sobrevivió ante el increíble Toppo [VIDEO] o que Vegeta sigue en la plataforma, a pesar de su ya antes mencionada habilidad para ponerle un alto seguro a Toppo, de la cual pensaron que sería sacrificio.

Por consecuente, podremos hacernos la incógnita de la semana hasta que no salga el capítulo. ¿Que ocurrió con Toppo realmente? Acaso Vegeta logró sacarlo finalmente del Torneo.

Si bien su ausencia corta en el Torneo no significa realmente que estén fuera del mismo, la grata participación del trió del Universo siete, Goku, Vegeta y Androide Número 17, peleando contra Jiren hacen que eso suene más evidente, quien estaría peleando con Toppo de no ser que Freezer se haya levantado y ahora el destino sea con él y que él guarde en manos, tanto así como para volver a desafiarlo, como que Toppo ya esté fuera. #vegeta se sacrificara #Dragon Ball Super