Hoy, quiero hablar sobre el Torneo de Poder de #Dragon Ball Super y los spoilers para el próximo episodio. Como todo este post tratará sobre los spoilers de los próximos episodios, te sugiero que no te adelantes si no te gusta que te mimen. Sin embargo, si no te molestan los spoilers, entonces comencemos.

Muchos de ustedes quizás no lo sepan, pero una vez escribí una publicación sobre Dragon Ball Heroes y sobre cómo arruinó el final del Torneo de Poder. Este post fue escrito el año pasado, incluso antes de que Goku y Jiren pelearan por primera vez. Este es un extracto de lo que escribí en el artículo el año pasado:

"En una de las aperturas de Dragon Ball Heroes, un juego de DB Nintendo, tenemos una amplia selección de Goku y Golden Frieza vs Jiren.

El estilo artístico es bastante similar, y está claro que está animado por Toei Animation. Es posible que tengan acceso al contorno de la serie cuando comience el arco, como señala el usuario de Reddit u / Deceptiveideas. Lo mismo sucedió con el arco negro Goku.

Aparentemente [VIDEO], Dragon Ball Heroes mima a Black y Zamasu siendo seres separados. Además, también estropearon la fusión de Zamasu, e incluso la aparición de Vegito mucho tiempo antes de que la idea se presentara. Entonces, podrías decir que Dragon Ball Heroes te ha echado a perder ".

Acertaron en los tres finalistas

Como puedes ver, Dragon Ball Heroes se burló de que Goku [VIDEO], Jiren y Freeza serán los últimos tres miembros del Torneo de Poder. En aquel entonces, realmente no sabíamos si eso sería cierto o no, pero gracias a los últimos spoilers de #Dragon Ball Super episode 127 y 128, sabemos que esto es cierto.

Android 17 será eliminado del Torneo de Poder en el Episodio 127. Él va a comprar tiempo para Goku y Vegeta, y probablemente también salga en el proceso. La eliminación de Vegeta es la mayor sorpresa en este momento. Los spoilers de Dragon Ball Super episode 128 confirman que Vegeta está siendo eliminado, mientras lucha contra Jiren.

Goku va a ser herido de pies a cabeza, y para comprar algo más de tiempo para él, Vegeta luchará contra Jiren solo. En este punto, Jiren probablemente estará a pleno rendimiento. Creo que a Vegeta le va a costar un poco, pero le dará suficiente tiempo para que Goku se recupere, y luego irá a Ultra Instinct en Jiren. En lo que respecta a Freezer, creo que probablemente se mantendrá alejado de Jiren y avanzará hacia el final. Solo debemos estar atentos a los nuevos trailer de este video juego #Animación