Esta no es la primera vez que hemos visto a Vegeta tomar el asunto en sus propias manos. Es un rasgo que le trae problemas y al mismo tiempo libera todo su potencial. El príncipe Saiyan se parece mucho a Goku [VIDEO], pero lo único diferente es que Vegeta parece valorar la vida más que Goku. ¿Recuerdas la escena cuando estaba a punto de colapsar y pensó en su familia (Bulma, Trunks y Bulla)?

El último baile de Vegeta

Lo mismo se puede decir de Goku pero no tan genuino como Vegeta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La sed de Goku de luchar y ser el más fuerte es mostrar un poco de su lado oscuro. El famoso YouTuber, ExperGamez también discutió el llamado lado oscuro de Goku y él planteó algunos puntos interesantes al respecto.

Volviendo al Episodio 128 que tiene el título "Orgulloso hasta el final". ¡Vegeta cae! ', Ahora se garantiza que Vegeta será eliminado del torneo de poder. Hay mucha especulación sobre cómo será su eliminación, pero hasta el momento, todavía no hay trailers disponibles. El agotamiento q [VIDEO]ue el príncipe Saiyan en este torneo es mucho más que ordinario. No solo luchó contra los mejores luchadores de otros universos, también eliminó al próximo Dios de la Destrucción, que es Toppo. Las legiones de fanáticos de Dragon Ball en este momento están divididas sobre quién debería ser el principal protagonista del programa. Sorprendentemente, Vegeta ahora está por delante de Goku según algunas de las encuestas.

Si Vegeta es eliminado en los próximos dos episodios, ¿cómo se jugará Android 17 y Frieza en la siguiente entrega? Bueno, ahora mismo, ambos están muy dañados.

Sí, Android tiene la extraña habilidad de tener una resistencia ilimitada, pero también está claro, que la resistencia por sí sola no es suficiente contra el luchador más fuerte en el multiverso, Jiren el gris.

La teoría de Fusión está muerta

Da miedo pensar que Jiren acaba de comenzar a disfrutar el torneo del poder. Incluso es espeluznante que aún no haya mostrado su poder real. Solo deslumbrando cualquier ataque, puede desviarlo o destruirlo. La eliminación de Vegeta le da a los fanáticos una idea de cómo podría ser Jiren [VIDEO]. También debido a esta información, la teoría sobre Goku y Vegeta haciendo fusión está por el desagüe. Todavía no hay pistas sobre cómo Jiren será eliminado o derrotado. Goku ya ha logrado el ultra instinto y otras formas. Jiren ha sido atacado por el Universo 7. Hasta ahora, no pueden detenerlo. Con suerte, Goku tiene un truco más bajo la manga para sobrevivir al último arco en Dragon Ball Super.