Una vez más, volvemos con la serie de animación japonesa Dragon Ball Super agregando esta vez la sinopsis del capítulo ciento veintisiete de la franquicia, una sinopsis que en primera instancia confirma una participación de Vegeta [VIDEO]en el Torneo, al parecer su pelea contra Toppo no fue la definitiva y eso habla mucho sobre el final del Torneo.

Fijando la esperanza en una barrera final, acciones de vida o muerte de Número diecisiete, el Androide Número Diecisiete lesionado ayuda a Goku y Vegeta, mientras luchan contra Jiren, Número Diecisiete utiliza una estrategia increíble arriesgando su vida para apoyar a Goku y compañía, contra el poder abrumador de Jiren [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Pues bien, al parecer el Saiyajin Vegeta habrá podido soportar su encuentro en contra de Topo y su gran esfuerzo y arriesgando su vida, mencionado en la sinopsis del ciento veintiséis no culminará con la emocionante participación de Vegeta en el Torneo, ya que de hecho es como mínimo extraño que el participante Toppo [VIDEO]no haya sido mencionado en esta sinopsis.

Esto significará que la participación de Toppo finalizará en el capítulo ciento veintiséis, gracias al enorme esfuerzo de Vegeta, eso podría ser lo más probable, aunque tampoco podemos asegurarlo, hasta tener más información del mencionado capítulo.

Cabe la posibilidad de que el Saiyajin haya llevado su poder al límite, lo suficiente como para eliminarlo del Torneo, sin embargo, ese enorme poder que Toppo mostró en los capítulos anteriores, tampoco es lo suficientemente pequeño, como para pensar rápidamente eso, como tampoco es lo suficientemente débil como para no aparecer en un combate de la sinopsis del ciento veintisiete. Como ves existen explicaciones que podrían descartar su eliminación, a la vez que existen otras que la descartan, yo prefiero escuchar sus opiniones acerca de esto, qué opinan, creen que Vegeta sí logró eliminar a Toppo [VIDEO].

Esto cada vez confirma - poco a poco - la sinopsis que ya conocemos, aquellas que afirman la participación de Vegeta [VIDEO], pues con la de Número diecisiete en el Torneo, el capítulo ciento veintisiete podría enlazarse con el ciento veintisiete de los episodios no oficiales. Y si esto sigue así, los episodios finales podrían llegar a ser los mismos, en los cuales veremos aquella mencionada fusión.

La participación de Número 17, sin duda, ha sido muy respetable. ¿Vegeta vencerá ha Toppo?,¿Qué opinan ustedes?.