"Dragon Ball Super" está programado para finalizar el 25 de marzo. Con cada episodio que pasa el programa se está volviendo más interesante. Notablemente, el Torneo de Poder tiene solo tres minutos restantes.

Hablando de los spoilers de los Episodios 130 y 131, los fanáticos pueden presenciar algunos giros y giros nuevos, incluida la destrucción del Universo 6. Actualmente, el torneo tiene solo cuatro guerreros que permanecen como Universo 7 y el Universo 11 se enfrentará entre sí.

Vale la pena señalar que en el episodio 127 anterior, Android 17 fue eliminado, mientras que en el capítulo 126 de la serie presenta la impactante eliminación de Toppo en manos de Vegeta.

Si los informes son aún más creíbles, Vegeta hará su última despedida en el próximo episodio.

Capítulo 130 de 'Dragon Ball Super'

Episodio 130 está programado para lanzar el 18 de marzo. Aunque queda mucho tiempo en el lanzamiento de este episodio, los spoilers y la sinopsis del mismo episodio se ciernen sobre las redes sociales.

El capítulo marcará el comienzo de la batalla final del "Dragon Ball Super" [VIDEO]. Se espera que la batalla ocurra entre Goku y Jiren . En particular, Frieza de alguna manera logrará llegar tan lejos en el torneo.

Los fanáticos podrían presenciar cómo Frieza ayuda a Goku transfiriendo parte de su energía al Saiyajin [VIDEO]. Mientras tanto, pocos spoilers indican que el viaje de Frieza llegará a su fin en esta parte del espectáculo. La vista previa y el título del episodio podrían aparecer después del lanzamiento del capítulo 129.

Capítulo 131

El episodio 131 de " Dragon Ball Super " se emitirá el 25 de marzo y, como se mencionó anteriormente, marcará el final del espectáculo. Hay teorías sobre el episodio que sugieren que el Universo 6 podría resucitar en este capítulo con el retorno de Cabba.

Zenos también podría verse en el capítulo que anuncia oficialmente el final del torneo. Finalmente, los fanáticos verán al ganador del torneo en el episodio. Vale la pena mencionar que el arco de Supervivencia del Universo se inició a mediados de 2015.

No se sabe nada más sobre estos episodios. Lo mantendremos actualizado una vez que tengamos más información y los títulos oficiales de dichos episodios.

Notablemente, el Toei vendrá con la nueva película " Dragon Ball" en diciembre de este año. Enfocará los orígenes de Saiyans, y el escritor de la película es Akira Toriyama , quien también ha trabajado en los personajes de esta película. Se espera que el trailer salga a mediados de 2018. Después del final de 'DBS', la película será un placer absoluto para los fanáticos.