Como todos sabemos, la serie que nos ha traído como Torneo de Poder está a punto de finalizar. Quedan aproximadamente tres episodios y los fanáticos aún no tienen ni idea de cómo TOEI Animation concluirá esta saga épica . ¿Será Goku el único ganador del torneo ya que fue capaz de dominar el instinto ultra más rápido que los dioses? ¿O se sacrificará Goku y se llevará a Jiren con él fuera de la arena?

Encender nunca es tan fácil

Para comprender mejor lo que está sucediendo en este momento en Dragon Ball Super [VIDEO] , los fanáticos pueden necesitar verificar dos veces los últimos episodios. Primero, el inmenso poder que le está sucediendo a múltiples personajes.

Dragon Ball Super es completamente diferente en comparación con Dragon Ball Z o Dragon Ball GT. Parece que el encendido de otra forma es tan fácil como matar a Yamcha. Cuando Goku luchó contra Caulifla o Kefla, el guerrero del Universo 6 se transformó de Super Saiyajin 1 a Super Saiyajin 2 sin ningún problema. Lo mismo ocurre con Kale, mejor conocida como la versión chica de Broly.

Se esperaba la transformación de Goku [VIDEO], pero no en el ritmo que los fanáticos están presenciando en este momento. Los ángeles dijeron antes que lleva años dominar o perfeccionar el instinto ultra, pero Goku pudo hacerlo en 20 minutos. Ahora, hay dos razones detrás de por qué Akira Toriyama o TOEI Animation derepente fueron en esa dirección. En primer lugar, no tienen tiempo suficiente para prolongar la serie debido a que están sacando todo en su película.

El final está aquí

Segundo, Jiren el Gris es tan fuerte que Goku necesita tener la habilidad de los dioses rápidamente para eliminarlo.

Varias páginas de fans se convirtieron en pandemonio cuando Goku obtuvo un instinto ultra y, sorprendentemente, lo dominó. Goku pudo asestar un golpe limpio a Jiren que le costó al miembro del Tropa Pride recobrar el aliento. Sin embargo, Jiren también tiene la capacidad innata de adaptarse y adaptarse a cualquier situación dada.

El título en sí mismo para el episodio 130 lo dice todo, '¡Un súper enfrentamiento sin precedentes!' Varios canales de YouTube [VIDEO]como ExperGamez, Anime Live Reactions y Geekdom, que son excepcionales con respecto a sus teorías, también se sorprenden por la forma en que van las cosas. Ahora todavía quedan algunas preguntas sobre la posición en la que se encuentra Frieza en este momento. Como se dijo, existe la posibilidad de que Goku logre un hat-trick como lo hicieron Gohan y Android 17. También hay una teoría propuesta por la comunidad de Dragon Ball que consiste en crear una serie separada sobre la historia de Jiren porque ha ganado muchos admiradores debido a su personalidad misteriosa y poderosa.