2

"Dragon Ball Super " solo tiene cinco episodios restantes. Según el nuevo horario. El espectáculo terminará el 25 de marzo con el Episodio 131. Vale la pena mencionar que Torneo de Poder solo tiene cinco minutos. La serie de televisión está alcanzando el nuevo nivel de emoción con cada minuto que pasa en el Torneo.

Aunque todavía queda mucho tiempo en el lanzamiento del Episodio 131, los rumores y las especulaciones sobre este tema se ciernen sobre las redes sociales. Los fanáticos están inventando sus teorías de cómo el show de anime podría terminar. Mientras tanto, se publicaron informes en Internet sobre el Episodio 131 [VIDEO] con algunas revelaciones impactantes.

En particular, el título del episodio aún no se ha confirmado oficialmente.

La mayor sorpresa de 'Dragon Ball Super'?

La Grabación de voz del episodio final de "Dragon Ball Super" se ha completado recientemente. La imagen de los actores de la voz del espectáculo ha aparecido en línea con algunas caras impactantes, ya que han publicado la imagen justo después de la última grabación de voz japonesa de 131, informa Omnitos. La imagen muestra Voz de Cabba y Voz de Vados en ella. Entonces, ¿qué significa esto? Normalmente, dos actores de voz que solo se necesitan para grabar, significa que Cabba y Vados podrían aparecer en el último episodio del programa. Los fanáticos ahora pueden esperar la resurrección del Universo 6. Sin embargo, es un rumor hasta el momento, pero para sorprender a los fanáticos, los fabricantes podrían traer nuevamente al Universo 6 en el último episodio por alguna razón.

Este fin de semana se lanzará el Episodio 127 de " Dragon Ball Super ", titulado "¡Un obstáculo inminente! ¡Fijando esperanza en una barrera final! "," Los fanáticos podrían ser testigos del final de Android 17 ya que irá contra Jiren para salvar a Vegeta [VIDEO]y Goku.

Para atacar el Ki de Jiren, Android 17 usará la defensa de la barrera de energía infinita. Las imágenes del mismo episodio muestran a Goku usando Super Saiyan Blue junto con Kaio-Ken.

Eliminación

El episodio 128 se emitirá el 18 de febrero; se nombra como "¡Con orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls! "El viaje de Vegeta en el Torneo de Poder terminará aquí. De acuerdo con ComicBook, spoilers para el episodio 128 dice "cuán calamitosa será la situación".

La fatiga de Goku empujará al Universo 7 al borde de la extinción, que es la configuración estándar de Dragon Ball para el próximo encendido, que se espera que sea la forma final de Ultra Instinto [VIDEO]. "El avance del capítulo está por venir." Dragon Ball Super "Episodio 129 se titula" ¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto! "Será un episodio enfocado en Goku y marcará el comienzo de la batalla final entre Goku y Jiren.