"Dragon Ball Super" se está volviendo más interesante con cada minuto que pasa. El Torneo del Poder tiene solo dos minutos restantes ya que Goku y Jiren están listos para enfrentarse el uno contra el otro. El espectáculo tiene solo tres episodios restantes 129, 130 y 131. Los fabricantes ya han confirmado que la serie de televisión de anime terminará el 25 de marzo.

'DBS [VIDEO]' se está ejecutando desde mediados de 2015. Es la primera serie de televisión "Dragon Ball" con una nueva historia en 18 años. Hay rumores y spoilers que se ciernen sobre las redes sociales con respecto a los próximos episodios del programa. Los fanáticos ya han presenciado una serie de sorpresas recientemente en el anime con la eliminación de Vegeta y Toppo .

Sin embargo, los spoilers sugieren que los mayores shockers están por llegar.

Episodio 129 de 'Dragon Ball Super'

Este es el próximo episodio del programa de anime , que saldrá este fin de semana el 4 de marzo. Se titula "¡Trascender el límite! ¡Dominando Ultra Instinto !! "El nombre del capítulo indica claramente que será Goku céntrico. Goku [VIDEO]aún no ha logrado el Ultra Instinto de potencia total, los spoilers han confirmado que estará en su forma Ultra Instinto totalmente dominada contra Jiren en el próximo capítulo. La vista previa del episodio también sugiere lo mismo.

Vale la pena señalar que Jiren ya ha derrotado a Goku en el episodio del año pasado. La mayor pregunta ahora es qué hará el luchador del universo 7 para derrotar al guerrero más poderoso del torneo, Jiren en toda su potencia.

La imagen recientemente mostrada de Goku del Episodio 129 muestra que "Ki de Goku está desgarrado de la cintura hacia arriba, dejando su camiseta azul expuesta. Parece estar flotando en el aire mientras carga un estallido de energía, pero hay pocas posibilidades de que el ataque tenga un efecto en Jiren ", informa ComicBook. Los fanáticos seguramente verán una pelea intensa en esta parte del espectáculo.

La resurrección de un universo?

El torneo no solo es importante para el Universo 7 y el Universo 11, sino también para otros universos. Recientemente, los spoilers del Episodio 130 salieron a la luz en línea con algunas revelaciones impactantes. Según Okatukart, los spoilers dicen que Jiren será derrotado por Goku y ahora es el momento de usar Super Dragon Balls. Deja que Vegeta use este deseo y recupere el Universo 6. Vale la pena mencionar que Vegeta le ha prometido a Cabba [VIDEO]que los devuelva a la vida en caso de que el Universo 7 gane. Mucho estará en juego en el último episodio del espectáculo.

El Capítulo 131 se llama "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Estén atentos para más actualizaciones.