El loco rumor ya estaba empezando a cambiar de la noche a la mañana, pero son las primeras filtraciones oficiales del V-JUMP que confirman la información, ¡Goku tendrá derecho a un último cambio de apariencia antes del final de DBS!

Akira Toriyama y Tadayoshi Yamamuro

Descubrimos la forma final de Goku (con esto queremos decir. La forma más potente parece probable para lograr mayor, ya que los dioses de la destrucción, pero habrá otros en caso de nueva serie C es cierto.) presentado por Akira Toriyama y Tadayoshi Yamamuro, donde su cabello está teñido de gris. El gris seleccionado es sorprendentemente ligero no muy diferente de la teoría popular de Super Saiyan blanca, aunque en nuestro caso se trata de una de plata Super Saiyan ...

Una opción de diseño bastante sorprendente, ya que se modela en la forma básica de la Ultra instinto pero con una lógica de Super Saiyan (sin brillo, el cambio de color de pelo ...) Esta opción nos lleva a hacernos preguntas la naturaleza misma de ese poder porque si las instalaciones de la Ultra instinto eran de hecho una técnica y no una transformación donde los cambios físicos menores, lo que hace este aspecto alterado en gran medida?

¡Lo único confirmado es que tomamos la forma que toma Goku después de dominar por completo el Migatte no Gokui que solo ha tocado! Esta aparición indudablemente aparecerá contra Jiren después de la derrota de Vegeta en el episodio 128 y será la clave para la victoria de nuestro héroe. Una nueva apariencia en el esquema clásico (nuevo color ...) ¿era realmente necesaria mientras que la sobriedad de la interfaz de usuario nos había conquistado?

Un último movimiento de marketing para DBS

Antes de siquiera pensar en la voluntad artística, esta nueva forma es un tiro de marketing cuidadosamente montado ...

Apenas se burla de la nueva apariencia (obviamente la sorpresa no se cumple) todo está listo ...

el anuncio de la figura, el personaje de Héroes DB e incluso su lugar en DLC Xenoverse 2. Al mismo tiempo, podemos decir que los diseñadores personajes no son tarea demasiado complicada, Toriyama 90% reutilizar el diseño realizado para el Dios Super Saiyan en 2013 y Yamamuro [VIDEO]simplemente cambiando el color de su modelo Migatte no Gokui.

La gran ventaja es que si en la revista el enfoque fuera solo presentar un Goku con nuevos colores, la voluntad artística será mucho más compatible en los últimos episodios de la serie y ofrecerá una interpretación más detallada y única de ¡esta apariencia, gracias a los animadores talentosos como Yûya Takahashi o Naotoshi Shida por ejemplo!

¿Qué piensas de esta apariencia? ¿Una última para terminar [VIDEO] en belleza o una de más? ¿Cuál es su potencial para quedarse en tus recuerdos? Comparta el artículo si le gustó y no dude en dejar su opinión sobre el tema en el comentario en Twitter