Freezer [VIDEO]no ha sido eliminado, el emperador del mal una vez más vuelve a generar una gran incógnita para todos nosotros que vemos la serie semanalmente; en esta ocasión, una de las incógnitas más grandes surge a raíz de que en las escenas finales del episodio, tras una intensa batalla contra Toppo, el cuadro principal nos muestra únicamente un próximo enfrentamiento entre Goku, Vegeta y número 17 contra Jiren, sin embargo, no hay presencia absoluta de #Freezer lo cual ha generado una enorme desesperación.

Veamos, tras la batalla contra Toppo, Vegeta logra sobrevivir a la explosión final, mientras que el Androide número 17 y Freezer, quienes se presumía que estaban completamente heridos tras recibir un potente ataque directo de Jiren, solamente el androide logra reaparecer dándonos a entender que sobrevivió al ataque, pero no podemos decir lo mismo de Freezer de quien no nos han dado ninguna idea acerca de si llegó a sobrevivir o no.

No se nos muestra a Freezer en el avance

De hecho en los avances del próximo episodio tampoco hay mención del mismo más aún solo vemos a número 17, Goku y Vegeta hacerle frente a Jiren, pero calma, esto no significa que Freezer haya sido eliminado, de lo contrario habría aparecido en las gradas junto al resto de eliminados.

El emperador del mal sigue en juego y cada semana parece que la teoría de que él y Goku serían los últimos dos miembros finalistas del torneo, se hace más factible. Recuerda, hay un tráiler no exactamente de la serie animada, pero sí de la franquicia que revela entre comillas la posible alianza final entre Goku y Freezer para hacerle frente a Jiren.

Número 17 dejará su vida en el torneo para salvar a Goku y Vegeta

Según los avances del próximo episodio titulado como "La última barrera de esperanza" el androide 17 [VIDEO] tomaría acciones de vida o muerte estando demasiado herido, llegando a un punto donde incluso él se ve totalmente acabado, no duda en seguir ayudando a Goku y Vegeta a quienes vemos que están también completamente heridos, el androide usa una última y probable estrategia a costa de su propia existencia.

En efecto esto podría terminar demasiado mal, muy probable con la eliminación del androide 17 dejando el torneo con un saldo de tres contra uno, mientras tanto vegeta también es uno de los próximos en ser eliminado, lamentablemente su rol parece haber llegado a su clímax y por ende a su fin.

Ya ha dado todo de sí mismo, logro derrotar a un dios con su propio poder y muy probablemente en estos próximos episodios, Jiren podría estar realmente muy cerca de mandarlo fuera de la arena de combate, dejando el torneo con un saldo de dos contra uno.

#androide 17 vs jiren #Dragon Ball Super