Estamos a muy pocos capítulos para el final de Dragon Ball Super [VIDEO], tres para ser exactos, es difícil predecir lo que va a acontecer en los próximos capítulos así como lo que va a suceder luego de que la serie llegue a su clímax.

Pero si nos centramos en lo que ha ocurrido y viene sucediendo actualmente, el ex emperador Freezer se ha ganado el puesto al personaje del universo siete entre comillas, más misterioso y es que si recordamos, son tres capítulos seguidos donde el demonio del frio aparece por un minuto aproximadamente y desaparece completamente de la escena.

Nadie sabe donde esta, nadie sabe que ocurrió con él y al próximo capitulo vuelve a aparecer como si todo lo que le sucedió anteriormente no hubiera pasado, menciono esto ya que en el más reciente capitulo 127 de Dragon Ball Super, Freezer [VIDEO]volvió a aparecer nuevamente y en menos de diez segundos Jiren lo derroto.

Que sucede con eso, que todos vimos claramente como numero diecisiete cubrió a Goku y Vegeta da la técnica de Jiren y la explosión de diecisiete, sin embargo también mostraron como Freezer iba a ser sometido a esa gran cantidad de energía, de hecho se puede ver claramente como esa energía lleva a cubrir por completo el cuerpo de Freezer y la explosión pulverizo por completo esa gran roca donde se encontraban todo.

Hago hincapié en esto, porque como viene ocurriendo en las semanas anteriores la pregunta se vuelve a repetir, ¿Que paso con Freezer, donde esta? y es que a diferencia de las otras veces ahora parase que tenemos indicio de que Freezer realmente desapareció y todos vimos con nuestros propios ojos que fue sometido a la brutal explosión provocada por Jiren y numero diecisiete, ahora entenderán porque.

Hace aproximadamente cinco días, dos fuentes oficiales japonesas revelaron el titulo y sinopsis del capítulo 128 y 129 de Dragon Ball Super, interesante sinopsis que nos dan a conocer lo que va a ocurrir en los capítulos a emitirse, breve y rápidamente les diré la sinopsis.

Sinopsis capitulo 128 DBS

Capitulo 128, Vegeta esta casi al final de sus límites físicos y lucha solo por su fuerza de voluntad, pero Jiren se acerca para darle el golpe final, finalmente solo quedan Goku del universo siete y Jiren del universo once en pie.

Sinopsis capitulo 129 DBS

Solo quedan dos minutos antes del final del torneo de poder, finalmente solo queda Goku y Jiren en el campo, Goku no tiene más remedio que lidiar con los abrumadores ataques de Jiren, pero es entonces cuando los ojos de Goku comienzan a brillar de color plateado.

Exactamente amigos, parece mucha casualidad que ambas sinopsis remarcaron que el final del torneo está a un paso de finalizar y que por fin son, Goku y Vegeta lo que quedan en el campo.