2

Dragon Ball Super se está volviendo más interesante con cada episodio que pasa. El espectáculo de anime irá desenfrenado en los próximos episodios cuando se trata de la eliminación de los guerreros. Notablemente, solo quedan cinco episodios para lanzar en el programa y terminará oficialmente el 25 de marzo. El Torneo del Poder, que tiene cinco minutos restantes, ya están listo para presentar nuevamente la batalla entre Goku y Jiren [VIDEO]. Desde Episode 122, ("Por el orgullo propio! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!") Goku ha estado luchando contra Pride Trooper con Vegeta, ya que ambos se unieron para eliminarlo. En los próximos episodios, Goku luchará solo contra Jiren por sí mismo.

Los spoilers del Episodio 128 han aparecido recientemente en línea, lo que indica que Saiyan una vez más no le da problemas al guerrero del Universo 11.

Goku falla de nuevo

"Dragon Ball Super" Episodio 128 se emitirá el 18 de febrero, se titula "¡Con orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls! "En este episodio, Vegeta será el punto focal y como el nombre del capítulo lo sugiere, será eliminado. Además, Goku luchará contra Jiren con Vegeta por última vez. Según ComicBook [VIDEO], los spoilers del episodio dicen: "Goku esta semana: ¡fascinado viendo la batalla de Vegeta! ¡Goku observa diligentemente la batalla de Vegeta! ¿Qué sentimientos se acumulan en su interior? ¿Y puede recuperar su resistencia cuando pelea con Jiren?" Goku nuevamente no hará ningún tipo de impacto contra Jiren ya que su fatiga será una gran limitación.

Se espera que el dúo del Universo 7 desate un asalto en potencia contra Jiren, pero resultará no ser suficiente para derrotar o molestar a Jiren.

Actualización 'DBS'

El episodio 127 de "Dragon Ball Super" se lanzará el 11 de febrero con el título " ¡La pared que se acerca! La última barrera de la esperanza!!" Será un episodio centrado en Android 17 ya que se espera que se sacrifique para salvar a Vegeta y Goku contra Jiren. El Pride Tropper desatará un Ki enorme contra los guerreros del Universo 7. Según ComicBook, los spoilers sobre el episodio dicen: Goku esta semana: fascinado viendo la batalla de Vegeta! ¡Goku observa diligentemente la batalla de Vegeta! ¿Qué sentimientos hay dentro de él? ¿Y puede recuperar su resistencia cuando pelee con Jiren?" Se rumorea que Android 17 se eliminará en el episodio, lo que significa que el universo 7 se reducirá a tres guerreros.

El título del episodio 129 también se confirmó recientemente, que se llama "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra [VIDEO] Instinto! "La sinopsis del Episodio aún no se ha confirmado. Para más informaciones de " Dragon Ball Super ", estad atentos.