"Dragon Ball Super" está llegando a las nuevas alturas de la emoción. Los fanáticos han visto varias formas nuevas de los guerreros en el arco de Supervivencia del Universo. Durante la etapa final del Torneo de Poder, los fanáticos ahora serán testigos de que Goku va más allá del Ultra Instinto. Cada minuto que pasa del torneo trae nuevos giros y vueltas, y en la próxima batalla, los fanáticos verán que Jiren y Goku [VIDEO]se enfrentan entre sí. Vale la pena mencionar que la serie de televisión anime está en su etapa final y finalizará el 25 de marzo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Para que la serie de televisión sea memorable, los creadores podrían haber decidido deleitar a los fanáticos con su nueva forma de personajes amados.

La batalla final

Goku y Jiren son uno de los guerreros más fuertes en el "DBS" . En una comparación de fuerza, Jiren The Grey tiene la ventaja sobre el luchador del Universo 7.

Ambos ya han peleado en el torneo, donde equipo del orgullo había derrotado al Saiyajin. Existe una gran posibilidad de que la batalla final de 'DBS' tenga lugar entre estos dos luchadores. Notablemente, Goku pelea con Jiren junto con Vegeta desde el Episodio 122 ("For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!") Pero hasta ahora los del U7 no pudieron luchar contra Jiren y en el Capítulo 128 del programa, Vegeta será desalojado según la sinopsis. La eliminación de Vegeta significa que solo Goku se quedará solo para luchar contra Jiren al final del torneo, mientras que no se menciona a Frieza en la sinopsis del próximo episodio.

Goku en su nueva forma

Luchar contra Jiren solo seguramente será la tarea más difícil para el Goku y sin embargo, la sinopsis del Episodio 129 sugiere que el Saiyajin estará en su nueva forma.

El título del episodio también sugiere lo mismo. La sinopsis del episodio 129 dice: "Al final, solo Goku y Jiren permanecen en la arena. Goku está atrapado en una dura batalla contra los abrumadores ataques de Jiren. Pero en ese momento, los alumnos de Goku comienzan a brillar plateado", será una batalla intensa, donde los fanáticos verán al nuevo avatar de Goku. El próximo episodio de "Dragon Ball Super" es 128, que se lanzará el 18 de febrero y se titula "Noble Pride to the End! Vegeta Falls !!" Se espera que Saiyajin sacrifique su vida para ahorrar algo de tiempo para que Goku recupere su energía. De acuerdo con SaiyanLand [VIDEO], Vegeta está casi en su límite físico y ahora lucha a través de pura fuerza de voluntad, ¡con Goku observando diligentemente! Jiren luego se acerca para dar el golpe final, derribando a Vegeta y su orgullo del torneo.