Empecemos por los títulos oficiales Dragon Ball Super [VIDEO] Capitulo 129, título oficial correspondiente "Ultra instinto dominado. ¡El poder de Goku asciende! fecha de estreno, sábado 3 de marzo del presente año, ojo este sábado no hay episodio así que no lo busques, pues no lo encontraras.

Dragon Ball Super Capitulo 130, titulo provisional correspondiente, "Un super enfrentamiento sin precedentes" fecha de estreno oficial, sábado 17 de marzo del presente año, ojo este episodio no se emitirá el 10 de marzo, así que tampoco lo busques ese día, pues no encontraras absolutamente nada.

Capítulo final de DBS

Dragon Ball Super capítulo 131, titulo provisional correspondiente, "Goku, hasta el día que nos volvamos a ver" fecha de estreno oficial, sábado 24 de marzo del presente año, este episodio es el final de DBS y al parecer nos mostraría el desenlace de la serie en la tierra, una curiosidad es que el título de este episodio es muy familiar al título oficial del episodio 64 de DBGT, el titulo de GT era, "hasta siempre Goku [VIDEO], hasta que nos volvamos a encontrar".

DBSuper capítulo 130 sinopsis

No dispone una sinopsis aun, sin embargo según el título nos tienen preparados para esta ocasión, el combate final inesperado y decisivo entre Goku contra Jiren, se desconoce de momento como terminara la trama, pero se presume que el torneo del poder estaría llegando a su fin exactamente con este episodio, Jiren lleva consigo cicatrices debido a su pasado, se ha convertido en un ser incapaz de entender de que aun existe confianza entre las personas, sin embargo son Goku y los demás vienen mostrando el verdadero significado de esa palabra.

A pesar de muchas situaciones, Son Goku pone como prioridad su voluntad de llegar a ser más fuerte, fue y es notable lo que sus compañeros han colocado sobre su espalda, es decir, la esperanza de sus vidas, son Goku siempre se ha mostrado un medio de rescatar las esperanzas cuando todo parecía perdido y una vez más veremos en acción al ser que poseen las esperanzas de supervivencia de todo el universo 7, vamos Goku.

DBS capítulo 131 sinopsis

Pese a no tener una sinopsis oficial, claramente se ve reflejado el final de la serie animada momentáneamente, además de hacernos un increíble spoilers final, el universo 7 terminaría ganando el torneo del poder o por lo menos eso podríamos presumir, gracias al título revelado de momento no tenemos información adicional al respecto, este episodio como se dijo al inicio, se transmitirá el día sábado 24 de marzo del presente año.

¿Cómo te imaginas el final de la serie?, ¿Realmente terminará reviviendo a todos los universos? o se limitarán de revivir a sus buenos amigos del sexto universo.