El Torneo del Poder en "Dragon Ball Super" está llegando a su fase final. Los fanáticos ahora están emocionados de ver el resultado del torneo disputado en el 'World of the Void'. Solo quedan cuatro minutos para el final del torneo y en la actualidad, solo hay un par de universos representados en la arena del Mundo del Vacío. El Universo 11 tiene a Jiren el Gris como el único superviviente de su equipo. Por otro lado, Universo 7 tiene a Goku, Vegeta, Android 17 y Freezer. Curiosamente, recientemente se ha lanzado un nuevo conjunto de spoilers que aseguran que en los próximos episodios los fanáticos presenciarán a Goku [VIDEO] superar al dios de la destrucción #beerus.

Últimos spoilers

En Twitter, el popular creador de contenido de anime y traductor Herms compartió un nuevo conjunto de spoilers para los próximos episodios de "#dbs".

Los últimos spoilers vinieron de 5Chan y la versión coreana habitual de Jump. El episodio 129 de la popular serie de anime se titula "Goku Master the Ultra-Instinct". Aunque el título en sí revela mucho sobre el próximo episodio, muchos fanáticos se sorprendieron por el progreso de Saiyajin, el favorito de los fanáticos. Vale la pena señalar que fue solo durante el especial de una hora cuando Goku logró el Ultra Instinto Omen [VIDEO]. En menos de 30 minutos, él es capaz de dominar la técnica piadosa. Si se cree en el último conjunto de spoilers, parece que el Saiyajin favorito de los fanáticos ha superado al dios de la destrucción Beerus en términos de dominar la técnica. Whis, el ángel de la destrucción del Universo 7, dijo una vez en uno de los episodios anteriores que Beerus aún no domina la técnica.

Voluntad para ganar

Mientras que muchos fanáticos todavía dudan acerca de que Goku domine el Ultra Instinto, algunos son positivos acerca de este progreso y a lo largo de la serie e incluso en las entregas anteriores, Son-Goku se proyecta como un luchador decidido a quien le gusta desafiarse a sí mismo para mejorar. En los últimos spoilers, se revela que, debido a que está herido, el Príncipe de Todos los Saiyajins se enfrentará a la violenta embestida de Jiren mientras yace en el suelo mirando la pelea y también se afirma en los spoilers que Vegeta será eliminado en el torneo y es muy probable que la eliminación de Vegeta active el dominio de Goku de la técnica piadosa. Además, es un Saiyajin y todos saben que los Saiyajin se hacen más fuertes a medida que la pelea se alarga.

Mientras tanto, el Episodio 127 de "Dragon Ball Super" está programado para el aire el 11 de febrero. Contará con la pelea de Goku, Vegeta y Android 17 contra Jiren