Después de innumerables especulaciones sobre Jiren the Grey, " Dragon Ball Super " finalmente reveló detalles sobre su pasado. Esto arroja luz sobre la identidad del luchador más fuerte y la fuente de su poder y fuerza. Curiosamente, su historia de fondo planteó más preguntas que respuestas que intrigaron aún más al fandom. Actualmente, los fanáticos tienen sus propias teorías sobre el maestro de Jiren. Otros también están especulando sobre la identidad de la persona responsable de su soledad como niño. Esto también se convirtió en el punto de referencia de la teoría de que Jiren el Gris y Son Goku trabajarán juntos como un equipo en el futuro para luchar contra este poderoso ser.

Arco futuro

El Torneo de Poder es una parte del Arco de Supervivencia del Universo de " Dragon Ball Super”. Recientemente, se confirmó que el arco solo duraría hasta el Episodio 131 o 132. Supuestamente, el Anime tendrá un paréntesis para que Toei pueda usar sus animadores para una nueva película de Dragon Ball que está programada para estar disponible en diciembre de 2018. Muchos fanáticos creen que el próximo arco que sucederá a Universe Survival probablemente sea un equipo entre Jiren [VIDEO] y Son Goku. Esta creencia se originó en el último episodio del anime que reveló el origen del Pride Trooper más fuerte. Se reveló que el "Evil-Doer" destruyó la aldea de Jiren y fue la razón de la búsqueda infinita del luchador de fuerza y ​​poder. Dado que este "Hacedor de Maldad" parece ser más poderoso que algunos dioses de la destrucción, es obvio que a Son Goku [VIDEO] le interesaría luchar contra él.

Otros consejos

Es muy probable que el equipo detrás de la popular serie de anime pueda hacer que Jiren y Son Goku trabajen juntos para vencer a este extremadamente poderoso " Evil-Doer”. La serie tiene su propia lista de antagonistas convertidos en amigos. Esto incluye Piccolo, Vegeta, androides 17 y 18, e incluso Majin Buu. Sería muy interesante ver al Pride Trooper vencido y al Saiyan favorito de los fanáticos de la mano luchar contra un oponente común.

Mientras tanto, el episodio 128 de " Dragon Ball Super " está programado para el aire el 18 de febrero. Se titula, " Noble Pride to the End, Vegeta Falls". Muchos fanáticos creen que aparte de ser eliminados en el próximo episodio, el El Príncipe de Todos los Saiyajin podría ser asesinado. Los spoilers revelan que Vegeta está cerca de sus límites físicos y tiene casi cero energía. A pesar de esto, se enfrentará con valentía a la violenta embestida de Jiren el Gris para proteger al Universo 7 y preservar su orgullo de Saiyan. Solo faltan tres minutos para que finalice el Torneo de poder y los fanáticos estén emocionados de ver quién será el mejor superviviente.