Totalmente increíble, hace tan solo unos momentos se acaba de revelar la más reciente sinopsis oficial y completa del tan aclamado episodio número 129 de Dragon Ball Super [VIDEO], el cual pinta extremadamente demasiado con una trama super interesante para ser honestos, la cual sinopsis como cada jueves por la mañana es revelada por la revista Weekly Jump y esto fue lo que nos trajo en su más reciente edición, vamos a verlo.

Dragon Ball Supe Capitulo 129

Fecha de estreno oficial, domingo 4 de marzo en Japón y 3 de marzo en latino América. El título oficial que le corresponde es el siguiente, Ultra instinto dominado, ¡El poder de Goku asciende!, sinopsis oficial, el torneo del poder se precipita en el duelo final entre son Goku representando al universo numero 7 contra Jiren quien representa al universo número 11.

El acorralado son Goku inconscientemente despierta el poder que dormitaba profundamente de su cuerpo y su nivel de poder se dispara inmediatamente, por lo tanto se acerca a la última forma de batalla, el ultra instinto ha renacido.

Mientras tanto Jiren en esta semana, no está listo para perder y empieza a liberar toda su fuerza, el poder creciente de Goku le roba una sonrisa a Jiren, en ese preciso momento, Jiren acceder a su verdadera faceta, Jiren pone toda su fuerza oculta en sus puños y ataca a Goku sin piedad alguna, será este el golpe decisivo que marcara el fin del torneo del poder, la sinopsis termina ahí.

Claramente se puede apreciar que ese puño que Jiren le lanza a Goku pueda hacer referencia al inmenso golpe que vemos que Jiren le lanza a Goku en el avance del episodio 129 al cual el Saiyajin parece que recibirá una potente golpiza, precisamente ese sería el momento exacto en el que Goku esté a punto de quedar inconsciente, además de perder la parte superior de su prenda azul hasta quedar sin camisa tal cual vimos en el avance.

Imagino que después de que Jiren muestre su verdadero poder, será el momento que Goku contraataque con la versión completa del ultra instinto, por otra parte, una vez no hay mención de Freezer [VIDEO], que rayos ha pasado con el emperador del mal.

Cuando creíamos que finalmente tendríamos noticias relevantes acerca de este, lamentablemente no nos dan ninguna pista sobre el mismo, todo parece indicar amigos que las teorías podrían ser reales, Freezer podría ser la última esperanza del universo 7 y el ganador casual del torneo del poder.

Esto ha sido todo por hoy.