Durante varios días, sinopsis sin confirmar, pero lo suficientemente creíbles, circulan en Internet. Los compartí yo mismo y les dije que deberíamos esperar el resto de los episodios para darles crédito. Aunque es probable, esta versión de la historia parecía demasiado simple y previsible, por lo que en última instancia es bueno ver que ahora se ha denegado, dejando más espacio para posibilidades alternativas.

Ya cuestionado con los títulos de episodios anteriores que no correspondían a los esperados, es el lanzamiento del episodio 127 que destruye cualquier veracidad potencial para esta secuela. De hecho, el episodio 127 anunció una redención para que Freezer se hiciera cargo de Toppo después de la eliminación del N° 17 habiendo sacrificado en vano.

Si el N° 17 parece sacrificarse [VIDEO], no es probable que se enfrente al candidato para el puesto de dios de la destrucción porque Vegeta [VIDEO]ya lo ha eliminado en un estallido de valor. Y desde el momento en que una sinopsis parece imposible, la totalidad de los demás también se ve comprometida.

Por lo tanto, nada garantiza la aparición de Vegetto... incluso si sigue siendo posible que este último haga una intervención, porque debe confesarse que todo parece requerir su presencia... #Jiren sigue fortaleciéndose cada vez más. Hay muy poco tiempo, los potaras están permitidos y Beerus/Shin necesariamente pensarán... Pero la mayoría está de acuerdo en que Vegetto no debería aparecer en este arco. Este escenario demasiado fácil la primavera no debería convertirse en un hábito, sino seguir siendo un mito...

La decisión irá al TOEI (o más bien a Akira Toriyama, quien debe especificarlo en su guión...) pero hay otras posibilidades para ganar la victoria, incluida la de permanecer más personajes en la arena.

Si #vegeta y Goku sobreviven hasta el final del tiempo asignado, la victoria les regresará por defecto. Freezer que se quedó hasta entonces también debe tener un papel que desempeñar...

'DBS': ¿tres episodios memorables?

Con la eliminación de C-17 en el 127 y la reserva del episodio final de la serie (los 131) para un posible epílogo, hay tres episodios para completar este torneo con gran fanfarria. ¡Jiren aún tiene que explicar sus motivos y ser potencialmente derrotado! Vegetto sigue siendo una pista, pero el hecho de que las sinopsis resulten falsas al menos permite mantener un poco de suspenso.

¿Cómo será el final del torneo en tu opinión? Vegetto aparecerá o no. #Dragon Ball Super