"Dragon Ball Super [VIDEO]" ha sorprendido a los fanáticos en más formas de lo que pueden imaginar. Esto incluye el reclutamiento del supervillano del infierno que odian los miembros del Universo 7: Frieza. Desde el comienzo del Torneo de Poder, el destructor y conquistador de muchos planetas en el Universo 7 ha mostrado amabilidad a Son Goku. Él fue el motivo de la aniquilación del luchador del Universo 6, Frost. Dio a Saiyan, favorito de los fanáticos, parte de su energía después de ser brutalmente golpeado por Jiren el Gris. Sin embargo, los fanáticos aún no se sienten cómodos con la bondad del supervillano. Muchos creen que Frieza está tramando algunos planes tortuosos para poder ser el último luchador que sobrevivió al torneo en la arena del Mundo del Vacío.

El juego de trazado continúa

En los episodios pasados ​​de "Dragon Ball Super", Frieza ha realizado varias exposiciones de camafeo. Desde que fue brutalmente derrotado por Toppo of Universe 11, su tiempo de transmisión en el anime ha sido muy limitado. En el Episodio 127, sorprendentemente atacó a Jiren el Gris e incluso se transformó en su forma dorada para vencer al Soldado del Orgullo más fuerte. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que incluso en su forma definitiva, no es rival en comparación con Jiren. Ahora que Episodio 129 contará con Son Goku perfeccionando Ultra-Instinct Omen [VIDEO] para derrotar a Jiren, los fanáticos están ansiosos por lo que Frieza podría estar haciendo o tramando.

Vale la pena señalar que en el Episodio 111, le dio a Son Goku su energía no solo para pagar al Saiyan por lo que hizo en Planet Namek, sino también para establecer lentamente su plan.

Los fanáticos son conscientes de que el supervillano del infierno quería ser revivido permanentemente y esto solo es posible si lo desea a las super bolas del dragón. Son Goku también le prometió esto y dijo que esto solo sucederá si el Universo 7 gana en el torneo. Aunque esto no fue revelado directamente en el anime, Freezer quiere que Son Goku derrote a Jiren el Gris. Él sabe que si bien es fuerte, no es rival para el luchador dominado.

Otros detalles

Muchos fanáticos actualmente están especulando que la menor exposición del supervillano en los episodios más recientes se debe a que está esperando que el Saiyan favorito de los fanáticos venza a Jiren the Grey. Él también está tratando de descansar y recuperar su energía perdida. El reclamó más popular en este momento cree que después de que Son Goku derrotará a Jiren the Grey, Frieza lanzará un ataque sorpresa y pateará la puesta de la arena de Saiyan. Lo más probable es que Son Goku ya haya bajado los sentidos y se encuentre en una posición muy vulnerable. Con solo tres episodios restantes hasta que finalice el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super", los fanáticos están emocionados de saber qué pasará con Frieza, quién ganará en el torneo y cuál será el deseo del ganador final del torneo.