Hace algunos días se publico el capítulo 127 de Dragon Ball Super [VIDEO], ese que venía acompañado de grandes momentos y situaciones que marcaron el destino de Dragon Ball para siempre, un mundo donde un villano se ha regenerado y ha dado la vida por salvar a todo su universo.

Además el transcurso de la vida del personaje Jiren [VIDEO], ese que si no lo ves detenidamente, no podrás darte cuenta de lo que en realidad ahí se dijo, en esta noticia vamos a analizar el capitulo en su totalidad, tomaremos temas como la explosión de numero 17, ¿Aun sigue vivo? la verdad detrás de Jiren y mucho mas, así que sin mas preámbulo, comencemos.

¿Jiren ganará el torneo?

El tema de Jiren y su deseo tras la verdad detrás de su vida, fue enteramente tocado en uno de mis anteriores noticias, pero aquí te haré un resumen sobre lo que yo creo y porque lo creo, Jiren perdió una vez contra ese villano y claro se nota que era o es más poderoso que Jiren, esa vez que perdió tenía amigos y maestros que lo seguían por la causa que todos tenían, esa que era acabar con el mal que este representaba.

Pero al ver que Jiren no podía representar confianza para todos esos que lo veían como un pilar del cual sostener su techo, se dieron cuenta de que ese pilar no estaba totalmente construido y que gracias a eso no podría resistir el peso de sus problemas, por lo tanto los que sobrevivieron lo abandonaron, mientras que su maestro dio su vida por salvar la de él.

Jiren estuvo entrenando desde pequeño hasta ahora para un día volver a tener compañeros en que confiar, para ir en busca de ese villano que había matado a sus padres, compañeros y maestro, toda la vida de Jiren es muy parecida a la de Son Goku, pero en un mundo libre de super esferas del Dragon.

¿Qué le pedirá Jiren a las super esferas si gana?

El deseo de Jiren según mi punto de vista es volverse a encontrar con ese villano para demostrarle que ahora que tiene poder y nuevos amigos, podrá acabar con él.

Por eso es que todos los diálogos de Jiren para con sus amigos y gente, donde dice que el poder da confianza, amigos y todo lo que se te pueda ocurrir, son necesarios para explicar todo esto.

Ya que queda claro que Jiren tiene todo el poder que desea debido a lo que este nos dijo aquella vez, donde comento que su deseo iba mas allá del poder, ósea que el ya tenía poder y que aun con eso no podía obtener eso que tanto anhelaba.

Entonces cuando Vermouth dice, aún Jiren nos quiere decir que aun guarda el terrible dolor en su corazón, ese que jurar con encontrar y acabar a ese ser que le causo tanto mal en su vida.