Totalmente asombroso, lo que estas apunto de oír, podría terminar siendo uno de los spoilers más grandes de todo Dragon Ball Super [VIDEO], se recomienda prestar mucha atención, pues esto esta apunto de descontrolarse a pasos realmente agigantados.

Revelación de la sinopsis 129

Hoy en la mañana se rebeló la sinopsis del capítulo numero 129 de Dragon Ball Super desde la revista Weekly Jump el cual nos revelo algunos detalles interesantes como la intensa batalla de Goku [VIDEO]ultra instinto contra Jiren, sin embargo hace tan solo unas horas atrás se acaba de revelar información adicional mediante una nueva promo del mismo episodio a estrenarse por supuesto el día 4 de Marzo, vamos a verlo.

La revista menciona lo siguiente: No importa lo que hagas, no pierdas de vista el 4 de Marzo, el episodio de Dragon Ball Super capitulo 129, el ultra instinto que permite que el propio cuerpo responda por su cuenta a cualquier peligro, nuestro Goku finalmente alcanzo el Migatte No Gokui, Usted podrá verlo el domingo 4 de marzo, sea testigo de este momento histórico.

Goku domina la doctrina egoísta finalmente

En medio del mayor choque de la historia, finalmente alcanza y revela ese secreto, el diseño fue creado por el mismísimo Akira Toriyama, ese es el diseño de personaje para la serie animada, ese es el poder que supera incluso a un dios de la destrucción, habilidad sugerida durante el entrenamiento de Wiss quien afirmo que la doctrina egoísta es una habilidad que incluso los dioses no pueden alcanzar.

¿17 sigue en el torneo del poder?

Son Goku dirigió el equipo del universo 7 y sobrevivió al torneo del poder hasta este momento, finalmente se enfrentan a la batalla final suprema, el clímax del torno del poder ha empezado, el universo 7 tiene aun a Son Goku, Freezer y al androide numero 17, quienes se enfrentaran al universo 11 que tiene únicamente a Jiren.

El luchador más fuerte del universo once Jiren, es el oponente final, como ellos le hará frente al enemigo más poderoso de la historia de Dragon Ball, la nueva sinopsis termina ahí.

Increíble, en este momento muchos se deben estar preguntando como yo, ¿Qué rayos hace el androide 17 aquí?, en teoría el se había sacrificado por el universo, por lo que todos lo dábamos por muerto, sin embargo las traducciones recientemente liberadas nos revelan la presencia del androide número 17 en esas líneas, claro podría tratarse de un error e incluso tratarse de una sinopsis escrita semanas atrás.