El Arco de Supervivencia del Universo de "Dragon Ball Super [VIDEO]" se acerca rápidamente a su fin cuando el Torneo de Poder finalmente llega a su fase final. Solo quedan un par de minutos hasta que culmine la competencia que involucró a varios universos con bajos niveles mortales.

Los fanáticos están hablando de la forma definitiva de Son Goku [VIDEO] que se espera que lo ayude a derrotar al Pride Trooper más fuerte del Universo 11. Hace varios días, hay imágenes circulando por Internet que revelan la nueva y poderosa forma de Saiyan, favorita de los seguidores. Lo que llamó la atención de los aficionados fue la información que revela los nuevos movimientos del Saiyan en su nueva forma perfeccionada.

Nuevos movimientos

En el sitio de redes sociales Twitter, el popular creador de contenido de anime Goveta XV compartió el personaje principal de "Dragon Ball Super"; Son Goku tendrá nuevos movimientos junto con su nueva forma. El creador del contenido reveló que la información provenía de la publicación japonesa V Jump e identificó un par de movimientos nuevos para el Ultra instinto masterizado de Son Goku.

Estos son Accelerated Fighting Spirit y una última técnica conocida como Dios Super Dance. Sin embargo, estos movimientos son aplicables para el popular juego "Dragon Ball Xenoverse 2". Esto estará disponible junto con el contenido descargable del juego. Los fanáticos del anime popular saben muy bien que el juego no está de ninguna manera conectado con el animé que se está transmitiendo actualmente.

Sin embargo, esta última información también les da algo que esperar, ya que el equipo detrás del anime ha sido muy discreto con la información sobre la nueva forma de Son Goku.

Spoilers

Mientras tanto, Toei Animation lanzó recientemente la vista previa para el Episodio 129 del anime. Se titula "Límite Super Super, Ultra Instinto Dominado". El episodio 129 está programado para salir al aire el 4 de marzo, lo que significa que el domingo, no se emitirá ningún episodio.

Del título en sí, se revela que Son Goku va a superar los límites que lo llevarán a dominar el poder piadoso. Hay dos instancias en las que Saiyan, el favorito de los fanáticos, pudo utilizar Ultra-Instinct Omen. Sin embargo, en estas situaciones, solo se usaron algunos de los elementos del formulario.

Por ejemplo, durante el especial de una hora donde se enfrentó a Jiren el Gris del Universo 11, fue capaz de romper sus límites y desatar su forma de Ultra instinto. Sin embargo, solo pudo usar sus elementos defensivos.

Durante su lucha contra Kefla de Universe 6, Saiyan, el favorito de los fanáticos, pudo descubrir el elemento ofensivo de la forma que lo ayudó a derrotar al poderoso personaje fusionado. En el próximo episodio de "Dragon Ball Super", se revela que Son Goku dominará el formulario. Esto significa que puede usar los elementos ofensivos y defensivos de la forma piadosa.