3

El episodio 126 de " #Dragon Ball Super " que se emitió recientemente y los admiradores todavía están asombrados de las cosas que sucedieron. Hay muchos puntos que vale la pena mencionar en el episodio más reciente que podría afectar los cuatro episodios restantes de la popular serie de anime. Esto incluye la batalla entre el líder del equipo del Universo 11 [VIDEO], Toppo y el Príncipe de Todos los Saiyajin del Universo 7, Vegeta. El fandom se sorprendió cuando Vegeta superó a Toppo, que parecía ser indestructible porque, en ese momento, estaba envuelto en el poder de un dios de la destrucción. El último episodio revela cómo se puede lograr el poder de un dios de la destrucción.

Las observaciones de Twitter se usaron en este artículo.

El poder de la destrucción

En el último episodio de " #Dragon Ball Super ", los fanáticos vieron a Vegeta en su mejor forma de pelea eliminando a uno de los oponentes más duros en el Torneo de Poder. Inicialmente, muchos no compraron la idea que derrotará a Toppo porque el primero todavía está ocupado luchando contra Jiren el Gris y el último es tan poderoso que ha sido capaz de liberar el poder de un dios de la destrucción. Sorprendentemente, Vegeta derrotó a Toppo de una manera elegante y orgullosa. Vale la pena señalar que durante la batalla, el líder del equipo del Universo 11 se burló de Vegeta [VIDEO] por no dejar de lado sus pensamientos mientras luchaba. Se jactó de que cuando estaba en la arena, no tenía nada en mente, sino que luchaba por la supervivencia del Universo 11.

Incluso se burló del Príncipe de Todos los Saiyajin por el orgullo de su Saiyajin al pensar en su promesa a Cabba .

En el episodio anterior de la popular serie de anime, Whis dijo durante su entrenamiento que la única forma en que Son Goku y Vegeta rompen sus límites y ascienden a mayores alturas de poder es cuando ambos liberar sus mentes y dejan que sus cuerpos se mueven solos. Parece que lo mismo se aplica a alcanzar el poder de un dios de la destrucción o Hakai. Toppo repetidamente le dijo a Vegeta que fue capaz de desatar su poder porque lo dejó de lado mientras luchaba. Whis dijo que para poder romper el límite de uno, uno debe liberar su mente de cualquier cosa.

Otros detalles

Además, Toppo alcanzó este nivel de poder cuando más tarde decidió abolir su creencia en la justicia y abrazó a Hakai. Un blogger afirmó que la fuente del Hakai se ve en el cuerpo de Toppo [VIDEO] representado por las formas que brillan cuando dispara sus ataques. Este símbolo, según el anime blogger, es el signo del dios de la destrucción.

Mientras tanto, el episodio 127 de " Dragon Ball Super " saldrá al aire el 17 de febrero. Resaltará la pelea entre los luchadores de Universe 7 y Universe 11. Los fanáticos están emocionados de ver si Android 17 podrá ejecutar su truco que arriesga la vida y vencerá con éxito al soldado de infantería más fuerte, Jiren the Grey . #2018