Hoy está lleno de spoilers y actualizaciones del capítulo 129 de Dragon Ball Super, que es el episodio de batalla final de Goku Vs Jiren, y ahora tenemos un adelanto filtrado de 1 minuto donde muestra nuevas e inéditas imágenes del mencionado capitulo y en este artículo, vamos a profundizar sobre ello.

Palabras de Goku

¡Hola soy Goku [VIDEO]! Con el destino del universo en juego, el Torneo del Poder llega a su final. Jiren muestra un poder ilimitado, superando a aquellos con los que he luchado antes, como Vegeta, Freezer, Cell o Buu; él es realmente el oponente más fuerte. Sin embargo, por el bien de mis camaradas que han luchado a mi lado, y por el bien de todos los que esperan en la Tierra, no puedo darme por vencido ahora.

Cuando me enfrento a una situación realmente desesperada, todo mi cuerpo comienza a brillar de color plateado. El verdadero Ultra Instinto, mayor que Ultra Instinto visto hasta ahora, finalmente entra en acción. El más fuerte contra el más fuerte: ¡comienza una batalla final sin precedentes! ¿Qué es exactamente este 'verdadero Migatte no Gokui'? Y quién se quedará parado al final: ¿yo? ¿O Jiren? No te pierdas los sorprendentes desarrollos en este momento de máximo clímax. Dragón Ball Super se transmite a las 9 a.m. todos los domingos en Japón. ¡Asegúrate y mira!

En la nueva vista previa [VIDEO] del episodio 129, podemos ver a Jiren y Goku enfrentados, teniendo una intensa batalla y destruyendo la arena como resultado y en la vista previa, Goku recuerda a todos los enemigos con los que se ha enfrentado como Vegeta, Freezer, Cell, Buu y Goku se dieron cuenta de cuánta fuerza realmente se encuentra en Jiren.

En el video previo del capítulo 129 de DBS, se puede ver al Jiren dándole a Goku una pelea difícil incluso cuando Goku está en su estado Migatte no Gokui, también se puede ver que al mantener una batalla equilibrada contra el alienígena Jiren, el Dios de la destrucción Vermouth queda absolutamente sorprendido, casi con miedo por esta situación. Además, de acuerdo con la traducción oficial de la Shonen Jump, el episodio 129 también revelará información importante sobre el Instinto Ultra perfecto.

No hubo capitulo

Ya todos sabemos que Dragón Ball Super esta semana no salió al aire, debido a una maratón que iba a transmitir Fuji Televisión, mismo canal que transmite el anime de Akira Toriyama, es por ello, que Toei Animation ha decidido filtrar el avance de un minuto que mostramos anteriormente, lo cual, sirve para calmar un poco la desesperación de esperar dos semanas para un nuevo capítulo de Goku y compañía