El bombo, para los próximos episodios de "Dragon Ball Super" , está comenzando a desarrollarse ya que la transmisión oficial del Episodio 129 está a solo unos días de distancia. Los fanáticos han estado anticipando la batalla final de los dos luchadores más fuertes en el Torneo de Poder. Lo que está en juego es la preservación de cada universo respectivo. El hijo de Universo 7, Goku , finalmente se enfrentará al Pride Trooper del Universo 11. Para armar el próximo episodio, Toei Animation recientemente lanzó una vista previa de bonificación que muestra los detalles de cómo será la batalla épica. Una expresión interesante de uno de los dioses de la destrucción es un ladrón de escenas que llama mucho la atención de los fanáticos .

Dios asustado

Los luchadores y otros personajes importantes del Universo 11 fueron presentados por primera vez a los fanáticos de " Dragon Ball Super " durante el inicio del Torneo de poder.

En el transcurso de la competencia, los fanáticos aprendieron que aparte de ser uno de los dioses más poderosos de la destrucción, el Universo 11 tiene un grupo de luchadores poderosos. Esta también podría ser una de las razones por las cuales Belmod es el dios de la destrucción más confiable en el torneo. Él cree que tiene el peleador más fuerte que nadie puede vencer. De hecho, su carta as es muy fuerte, es más poderoso que otros dioses. Durante todo el torneo, Jiren se muestra como un luchador dominado. Dio un vistazo de su fuerza durante el especial de una hora de la serie donde se enfrentó a Son Goku [VIDEO]. A pesar de dar rienda suelta a la forma piadosa, llamada Ultra instinto, Saiyajin [VIDEO], la favorita de los fanáticos, fue derrotada por Jiren.

Curiosamente, una nueva vista previa de bonificación se filtró en línea creando emoción para el Episodio 129.

Presenta el feroz ataque entre Son Goku y Jiren el Gris .

El popular creador de contenido y traductor Herms98 tradujo la voz en off que se puede escuchar en segundo plano. El video de un minuto es un enfrentamiento explosivo de golpes. En la 33ª segunda marca, dios de la destrucción, Belmod puede verse alarmado y asustado. Su cara está decorada con gotas de sudor. ¿Es una indicación de que el Saiyan favorito de los fanáticos del Universo 7 alcanzó el nivel de poder de Jiren el Gris y fue capaz de vencerlo?

Otros detalles

Mientras tanto, el Episodio 129 está programado para salir al aire oficialmente el 4 de marzo. Se titula "Límites Súper Sobrepasados, Ultra instinto Dominado" . "Contará con Son Goku mientras continúa luchando para proteger a sus amigos y seres queridos de ser destruidos por el dios de todos. ¿Quién ganará en esta batalla feroz en el Torneo de Poder en " Dragon Ball Super ?"