El momento más trágico que vivirá el Universo 7 será presentado en el Torneo del Poder. Goku y su equipo han dado lo mejor de sí y ahora se encuentran demasiado agotados es por eso que - en medio de tanta desesperación - son muy emocionantes las acciones que realiza cada combatiente sean de vida o muerte; pues bien ahora te contaré los sucesos revelados del episodio 127, dicho esto y sin más rodeos, comencemos.

Como sabemos, previo a todo esto teníamos la continuación de la pelea entre Toppo y Número 17, además de ello también se dio un gran encuentro entre el príncipe de los Saiyajin Vegeta y Toppo, con estas peleas previas llegamos al episodio 127 que nos cuenta lo siguiente.

Número 17 lleva a cabo acciones de vida o muerte, el lesionado combatiente del Universo 7, Androide Número 17 se levanta para seguir batallando y ayuda a Goku y Vegeta, [VIDEO] mientras luchan contra Jiren.

Además Número 17 utiliza una estrategia, que pone en riesgo su vida todo con el fin de apoyar a Goku y compañía en la lucha contra el poder abrumador de Jiren.

Androide 17 el mejor guerrero del Universo 7

Como sabemos, nuestro guerrero más importante del Torneo del Poder se encontrará sumamente agotado y con heridas, que condicionan su participación en la batalla campal, pero este impresionante personaje con las pocas energías que le quedan no pierde su espíritu de lucha y sigue siendo un importante aporte para el Universo 7, y si mi amigos a estas alturas del Torneo del Poder ya no existen más dudas sobre quien ha sido el mejor guerrero del equipo de Bills.

Muchos esperaban que Gohan se llevara el protagonismo, pero lamentablemente ya fue eliminado, otros esperaban que Vegeta alcance el Ultra Instinto, sin embargo cada vez parece menos probable que esto suceda y si bien Goku nos mostró sus nuevos poderes, Número 17 se ha robado el show y es cuando podemos darnos cuentas que con poco se puede hacer mucho.

¿Número 17 morirá?

17 no ha tenido transformación alguna y nadie imaginaba, que iba a llegar hasta estas instancias del Torneo del Poder, sin embargo lo ha hecho e indirectamente se ha ganado el cariño de miles de seguidores de Dragon Ball Super, [VIDEO] sin dudas un gran mérito del Androide que nos ha mostrado acción, fuerza, astucia e inteligencia en todas sus batallas y si algo le faltaba a este personaje era la parte emotiva.

Unos de los hechos que podría dejarnos al borde de la extrema tristeza es que algo trágico suceda a 17, si bien se nos deja con una duda sobre todo esto se nos pronuncia algo sobre la muerte de Número 17.