#Dragon Ball Super" se está volviendo más emocionante con cada episodio que pasa. El Anime Show ha sido un gran éxito para los creadores y ha llegado lentamente a su fin. El programa transmitió Episodio 126 en este fin de semana, titulado "¡Sobrepasa a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!". Como su nombre indica, se centró en Vegeta [VIDEO], dando a los fanáticos un shock final al eliminar Toppo, el Dios de la Destrucción. Fue una batalla intensa que sucedió entre Vegeta y Toppo. Casi toda la información de este artículo proviene de un informe de ComicBook.

Los fanáticos ahora esperan que el Universo 7 pueda ganar el torneo después de dicho desalojo.

Notablemente, Jiren ahora se enfrenta a cuatro guerreros del Universo 7. Son Goku, Vegeta, Android 17 y Frieza.

Vale la pena señalar que Jiren es el guerrero más poderoso en el Torneo de Poder. Él ha estado peleando contra Goku y Vegeta desde el Episodio 122 [VIDEO] ("¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!") Y aún no ha mostrado ningún signo de debilidad. Entonces, incluso después de haber luchado contra cuatro luchadores de U7, todavía es una tarea extremadamente difícil ser derrotado por Goku.

El futuro de 'Dragon Ball Super'

Universo 7 y Universo 11 están cerrando los cuernos desde que el torneo llegó a su etapa final. Actualmente, solo quedan cinco minutos en el torneo. Entonces, ahora la mayor pregunta que todos los fanáticos de "Dragon Ball Super" están preguntando cómo será derrotado Jiren? Según la sinopsis y los spoilers, la posible respuesta es que Vegito o Gogeta lo eliminarán.

"Dragon Ball Super " transmitirá ahora el Episodio 127, programado para el aire el 11 de febrero. Se titula como "¡El Muro que se Acerca! La Barrera Final de la Esperanza. !!". El episodio será Android 17-céntrico. De acuerdo con los spoilers, 17 se sacrificará mientras lucha contra Jiren mientras ayuda a Goku y Vegeta en esta parte del espectáculo. Por Episodio 129, también se espera que Frieza sea eliminado, dejando a Goku y Vegeta peleando contra el único guerrero restante de U11. La batalla final será un placer absoluto para los fanáticos de "DBS".

Vegito o Gogeta?

Mientras tanto, los spoilers y la sinopsis sugieren que la fusión de Goku y Vegeta ocurrirá durante la batalla final del Torneo de Poder. Cuando sucede la fusión de estos dos guerreros, se forma Vegito o Gogeta. Sin embargo, no se sabe, hasta ahora, entre Vegito y Gogeta, quién luchará contra Jiren. Vegito se forma cuando los mencionados guerreros U7 [VIDEO] usan los pendientes Potara Fusion en cada lado de la oreja antes de la fusión, mientras que Gogeta se forma cuando Goku y Vegeta hacen la Fusion Dance cuando en el mismo nivel de potencia dice un usuario de Quora. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento. #2018 #Dragon Ball Super Spoiler