Dragon Ball Super no solo elimina a Android 17 de la serie, sino que también es responsable de aumentar nuestra esperanza de ganar el Torneo de Poder aún más. El próximo episodio 128 comenzará a mostrar la evolución final de Goku, ya que finalmente dominó Ultra Instinto. Como sabemos, este episodio sería el emocional en el que el príncipe de todos los sayajin es eliminado por Jiren. Vegeta dará todo lo que tiene, pero el deseo de Jiren de volverse más fuerte es mucho más poderoso que los dos Saiyajin [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Poco tiempo para el final del torneo

Cuando se trata de un momento en el que solo quedan 2 minutos para el final del Torneo, Goku se transformará en su forma de ojos plateados, es decir, en UI.

Está 100% confirmado que será la forma final de Ultra Instinto donde Kakarotto necesita estar en modo defensivo y ofensivo y debe actuar inconscientemente de acuerdo con Whis. Como sabemos que Internet no manejó el sacrificio del No. 17, pero justo antes de irse, Android 17 dejó el único punto débil de Jiren. Goku debe atacar al soldado de honor cuando hay una apertura completa y sería difícil averiguarlo porque 'El Gris' solo demuestra que es el guerrero más fuerte del Dragon Ball Super.

El guerrero de los ojos de plata

Aunque el Saiyajin dominó Ultra Instinto, se desconoce si será o no suficiente para Jiren. Debido a que en una hora especial, Jiren derrotó a la mitad de la habilidad UI de Goku con un solo golpe. Pero de acuerdo con la imagen promocional donde Goku se ve sin camisa con un aura de plata roja a su alrededor con los ojos completamente cambiados, parece un oponente perfecto para Jiren.

En el mismo episodio, Dragon Ball Super nuevamente se burlará de la breve aparición de Bulma con la misma actriz de voz antigua. Vegeta no debe dejar de lado a su familia porque ellos son los que tiene Vegeta. Siendo así este por otro lado un episodio emotivo, en el cual se demuestra porque lucha Vegeta, y aunque no lo logre, es importante resaltar que lucho con mucha valentía sobrepasando todos sus límites y lograr grandes hazañas en este torneo. Este episodio promete una gran pelea, no solo por la pelea de Jiren contra Vegeta [VIDEO], que seguramente usara todo lo poco que le queda de poder para hacer tiempo, sino que también aparecerá de nuevo el guerrero de los ojos plateados, el más fuerte oponente contra Jiren, esperando ser esta una increíble batalla.

Para más actualizaciones recuerda estar pendiente de nuestro perfil, porque estamos para darte la mejor información de la red.