Durante el fin de semana, "Dragon Ball Super [VIDEO]" emitió su 127º episodio. Hay muchos puntos interesantes que vale la pena mencionar en el episodio más reciente que muchos fanáticos no pudieron ver. Esto incluye el sacrificio del androide convertido en humano conocido entre los fanáticos como Androide 17. Su muerte fue una sorpresa para casi todos.

Además de la muerte de 17, la historia de fondo del soldado de infantería más fuerte finalmente se reveló.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Mientras desenreda mucho sobre Jiren the Grey [VIDEO], muchos detalles interesantes podrían ayudar a los fanáticos a entender y conocer más profundamente al Pride Trooper.

En sus ojos

El episodio 127 de "Dragon Ball Super" cuenta la historia del soldado de infantería más fuerte: Jiren.

Es uno de los personajes más misteriosos del Torneo de Poder de la serie de anime 'Universe Survival Arc'.

Si bien su historia de fondo revela su pasado oscuro y solitario, también explica su increíble fuerza.

El dios de la destrucción del universo 11 Vermouth comparte su historia con todos los presentes en la arena del mundo del vacío. El joven Jiren fue testigo de cómo el "Hacedor de Maldad destruyó a su familia y toda su comunidad". Esto lo motivó a ser más fuerte y más poderoso. Mientras que aquellos que han escuchado su historia se sienten tristes por él, Androide 17 piensa lo contrario.

El androide convertido en humano cree que Jiren el Gris solo estaba usando sus compañeros de la Tropa de Orgullo para su propio propósito. 17 señala que es un hombre obsesionado con su pasado y cree que si gana puede devolver las cosas a lo que son.

El soldado de infantería más fuerte cree que la fuerza es absoluta y que los que tienen la fuerza pueden ordenar a los débiles que no tienen más remedio que obedecer.

Casi deseo

Si bien no se reveló directamente en el episodio más reciente de la popular serie de anime, los fanáticos ahora tienen la idea sobre el contenido del deseo de Jiren. Vale la pena señalar que cuando estaba a punto de pelear con Son Goku en el video especial de una hora de la serie, fue la motivación de Vermouth para pelear.

Es posible que el deseo de Jiren implique la restauración de su comunidad junto con sus padres. También es muy probable que le gustaría desear a las super bolas del Dragon para finalmente conocer al malhechor que era la raíz de su obsesión por la fuerza y ​​el poder y luchar con los pies a la cabeza.

Mientras tanto, el episodio 128 de "Dragon Ball Super" está programado para el aire el 18 de febrero. Se titula, "Saiyan Pride Till The End, Vegeta Falls " y contará con el Príncipe de todos los Saiyans mientras arriesga su vida luchando por el Universo 7.