Decir que Dragon Ball tiene líneas de tiempo confusas es un eufemismo. Con los años, la franquicia ha tenido problemas con el viaje en el tiempo demasiado, y Dragon Ball Super solo lo ha empeorado. De hecho, el doblaje acaba de ver a Future Trunks volver a la línea de tiempo actual de la que provienen Goku y Vegeta para salvar su propio mundo.

Los fanáticos de dub

Sin embargo, no parece que todos estén felices de ver al héroe. De hecho, Whis y Beerus están muy molestos por su llegada. En el episodio más reciente de Dragon Ball Super , los fanáticos de dub vieron cómo Future Trunks explicaba cómo llegó a la línea de tiempo actual.

El héroe le mostró a la pandilla la máquina del tiempo que hizo su madre, y Bulma rápidamente presumió de los logros de su contraparte. Whis, por otro lado, fue rápido para golpearlos.

"¿No sabes que jugar con el tiempo es un tabú serio?", Preguntó el ángel. "Me parece espantoso que tenga que decir esto, pero el tiempo es frágil. Saltar a través de ella en la escala que evidentemente tienes está estrictamente prohibido ". La deidad pasó a explicar por qué el viaje en el tiempo se monitorea de cerca en el multiverso. Quien dice que el orden cósmico fue creado para ir de una manera y una vía solamente; Cuando retrocedes y haces nuevas impresiones en una línea de tiempo, puede afectar cualquier cantidad de cosas. Whis dice que el borrado de una sola flor puede incluso conducir a la destrucción de un planeta, y Bulma se ve castigada antes de que responda.

Las repercusiones son demasiado grandes

Cuando la heroína pregunta por el motivo, Whis dice que el viaje en el tiempo no puede permitirse de todos modos, incluso si hay vidas en la línea. "Los motivos no importan. Las repercusiones son demasiado grandes. Incluso a la mayoría de las deidades no se les permite moverse sin ataduras a lo largo [VIDEO]del tiempo ", destaca Whis. En un momento, Beerus y Whis dicen que tienen motivos para eliminar a todo el grupo por involucrarse en tales planes. Future Trunks suplica que los dos ahorren a Bulma, ya que fue su madre [VIDEO]de la línea de tiempo alternativa quien realmente rompió las reglas, y Beerus los deja cuando se calma con algo de comida.

Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante subloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M., Y ahora está disponible para transmitirse en Funimation NOW y Amazon Video.