Vencer a Goku en batalla no es fácil. A lo largo de los años, pocos personajes de Dragon Ball han superado al Saiyan durante una pelea, pero Toppo logró entrar en esa lista en Dragon Ball Super. Goku perdió con el líder de la Tropa del orgullo en el Manga durante un partido de exhibición hace un tiempo, pero hay más en la pelea de lo que piensan los fanáticos.

Diferencias de poder

Después de todo, la serie acaba de revelar nuevos detalles sobre la primera pelea de Goku y Toppo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

En el último capítulo de Dragon Ball Super, los fanáticos vieron como Goku reclutó a su equipo para el Torneo de Poder. El destino del Universo 7 está en juego ahora, y Saiyajin quiere que su equipo esté lleno de duros luchadores.

Cuando Goku tiene la idea de incorporar a Freezer a la escuadra, el héroe se enfrenta a la resistencia ya que nadie quiere trabajar con el villano. Entonces, Goku decide dejar a sus amigos un secreto.

"Para decirte la verdad, tuve la oportunidad de pelear contra un tipo del Universo 11", dijo Goku, y reveló su pequeña pelea con Toppo a todos. "Y perdí".

Naturalmente, todos fueron sorprendidos por la admisión de Goku, pero los fanáticos tuvieron una sorpresa propia. Después de un momento, Vegeta le preguntó a Goku si había usado toda su fuerza durante la pelea.

"En realidad no", revela Goku, "pero parece que hay alguien incluso más fuerte que el tipo que perdí en su universo". Si el Universo 7 quiere ganar, tendrá que dejar de lado sus sentimientos y pelear con Freezer, incluso si es malvado El tipo es un villano, pero él es fuerte, y eso es lo que el equipo de Goku necesita.

Entonces, no solo Goku finalmente les contó a sus amigos sobre su reunión con Toppo, sino que confirmó que se enfrentó al tipo a medias. Sin embargo, Toppo parecía saber sobre el impulso de Goku cuando peleaban. Después de que el Saiyan perdió, Toppo fue a ver a Goku y le mencionó lo siguiente.

"Nunca bajes la guardia durante la vida real [VIDEO]", dijo Toppo. "Si no hubiera sido capaz de contrarrestar ese ataque, no sé si hubiera podido ganar".

Cuando el Torneo del Poder comience en el manga, los fanáticos podrán ver cómo sería una pelea real entre Goku y Toppo. [VIDEO] El Saiyajin puede tener solo ojos para Jiren, pero el líder de la tropa del Orgulloso no es fácil de vencer. El Anime reveló recientemente la terrorífica transformación del dios de la destrucción de Toppo, y los fanáticos tienen que admitir que incluso Goku se intimidaría al verlo, dado que, el poder de la detrucción no tiene comparación.