Ya estamos en espera del capítulo de Dragon Ball Super [VIDEO] que mostrará el indetenible poder de Jiren y la inquebrantable voluntad del androide número 17 será el capitulo 127 donde conoceremos el verdadero poder del gris, mientras que a la vez cabe la probabilidad de por fin ver la confirmación de la superioridad de Jiren sobre Vermouth en el anime, pues en el manga ya se mencionó que Jiren supera incluso al Dios destructor del universo once.

Es por eso que hoy mencionaremos la hipótesis que la comunidad menciona cada vez más, pues la aparición del guerrero más fuerte del universo siete podría ser un final digno para algunos, mientras que para otros sencillamente sería una gran decepción, porque si.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¿Vegetto en el torneo del poder?

Según la opinión de algunos fans ver a vegetto en el torneo causaría que el ultra instinto de Goku, la explicación, atención y capítulos basados en el mismo no tendría tanto sentido al ver el final del torneo, pues al ver como una fusion terminaría el trabajo que originalmente seria solo de Goku, cada capítulo dedicado al Mígate No Gokui y terminaría siendo una estafa.

Por otro lado se encuentran otros fans que desean ver al sujeto dependientes una vez más, ver la reacción de los dioses al observar a tal sujeto y observar a dos titanes disputando el destino de su universo, pues aparentemente para algunos el verdadero poder de Jiren van mucho más allá del poder máximo que Goku puede ofrecer en el torneo.

Es por eso que a continuación expondré los aspectos que van de la mano con dicha hipótesis, mencionando los aspectos a favor que fortalecen la mencionada fusión pero sin confirmar absolutamente nada.

Puntos positivos: el nivel del rival, esta vez Goku y sus amigos enfrentan al sujeto más fuerte del torneo del poder, Dyspo y Toppo ya no están y eso amerita que el más fuerte de su universo continúe pero utilizando todo su poder y ese podría ser el mayor problema del universo siete.

Un sujeto que supera a su dios destructor y utiliza todo su poder, no es lo mas equivalente para los discípulos de Wiss, Goku y Vegeta [VIDEO]han mostrado una buena evolución durante el torneo, han incrementado su poder y eso conlleva a incrementar su velocidad, fuerza, resistencia e incluso aumentar sus límites.

Sin embargo la capacidad de Jiren ha sobrepasado ese nivel que incluso con el Mígate No Gokui y el anfitrión en este caso Goku no podría asegurar una victoria. Es posible una fusión en el torneo de los universos, muchas de las reglas ya han sido quebrantadas.