Aquí está finalmente la información nueva sobre la continuación del torneo de poder y probablemente el comienzo del final de este último. Después de los episodios 126/127 enterrando los spoilers no confirmados, es el turno de esta nueva información para negarlos, pero también para enseñarnos que Vegetto no aparecerá en este arco.

De hecho, echando un vistazo a la sinopsis DBS 128, se entiende que el príncipe está obligado a salir pronto, justo después de la liberación de Nº 17, de modo... Episodio 128, que será lanzado el 18 de de febrero de, 2018, Japón ya está nombrado "Él mantiene su noble orgullo hasta el final del otoño de Vegeta"...

la revista Weekly Shonen Jump prepublicación nos da detalles sobre este episodio: Goku se agota 'acumulación de todo lo que ha experimentado en el torneo, Vegeta decide enfrentar el duelo de Jiren.

Lucha valientemente por su orgullo, pero eso no es suficiente... Goku observa esta lucha desesperada del príncipe, ¿qué le inspirará? ¿Logrará levantarse una vez más?

El título es al final completamente explícito, sin embargo, podríamos ver algo metafórico y no una eliminación, pero al analizar el contexto y las palabras utilizadas, creo que es realmente el final para Vegeta. Con su eliminación en el 128, Vegeta dejará a Goku como el último bastión antes de la supresión de su universo, empujándolo por la obligación de superar sus límites por última vez. Jiren es cada vez más intocable e incluso esta sinopsis implica que es invencible.

A pesar de no usar Vegetto, será necesario ver si se evoca y por qué este plan no se ejecuta finalmente antes de su salida de Vegeta. Porque si nos sentimos aliviados de no ver el último Saiyan, ¡todavía parecía la solución más adecuada!

Episodio 129 todavía no tiene una sinopsis, pero un título: "¡Trascendiendo los límites! ¡Dominando Ultra Instinto!" Será lanzado el 4 de marzo de 2018. Como era de esperar, es el dominio del Ultra Instinto/Migatte no Gokui lo que le permitirá a Goku resistir a Jiren.

Uno puede preguntarse el nivel de dominio de este último por Jiren, si él es realmente la clave para la victoria de Goku.

Freezer, lo desconocido de la ecuación

El N° 17 se lanzará durante el episodio 127 [VIDEO], Vegeta durante el 128, dejando solo a Goku y Jiren en la arena... bueno, no, también sigue siendo nuestro antagonista favorito. De hecho, ninguna sinopsis parece evocar el papel de Freezer [VIDEO]... ¿Qué se convierte en el extraterrestre? ¿Se está escondiendo para esperar el final del torneo? ¡Parecería surrealista que el Anime simplemente lo ignore hasta que lo golpee, mientras que solo quedan tres en disputa!

¿Qué piensas de esta información inesperada? ¿Desde el lanzamiento de Vegeta y el regreso del Ultra Instinto? ¿Pero también el papel de Freezer en esta final?