Desde que Vegeta se encontró con Goku en el Dragon Ball Z y más tarde en varios arcos, fue testigo de su pasión para volverse más fuerte, que incluso podría llegar a su límite. Se dio cuenta de que Goku es el mejor luchador jamás conocido, incluso si no quiere matar a su enemigo. En Buu Saga, cuando Kakaroto se transforma en Super Saiyan 3, Vegeta admite que su compañero siempre quiere pelear con un luchador más fuerte porque quiere empujar su límite para obtener más poder que antes. Incluso si es cierto, esto no significa que el prinprín nunca lo haya logrado. Cada vez que Goku se vuelve más fuerte, Vegeta era el testigo ocular y siempre se daba cuenta de que él era más fuerte que él.

Actualmente la serie centra el desarrollo de Goku con su Ultra Instinto. Y desde el comienzo del Torneo del Poder [VIDEO], El principe parece no usar sus poderes todavía y siempre queda rezagado. Pero aquí las circunstancias son muy diferentes porque el espectáculo ya nos molesta y él estaba a punto de obtener una forma muy nueva o podemos decir que podría ser visto en un nuevo avatar con diferente poder.

Solo los fanáticos de Dragon Ball entienden que Vegeta siempre pasa por una acción después de ver a Goku obtener una nueva forma. Aunque físicamente es más fuerte que Goku, no pudo contener su Ki como lo hizo Goku. Es por eso que siempre se queda atrás. Pero la 'Saga de Supervivencia Universal ' secretamente desarrolla el personaje de Vegeta a un nuevo nivel completamente diferente del que solo podemos imaginarnos.

Entonces, en este artículo, encontrarás cómo DBS ya nos provoca el verdadero potencial de Vegeta, que podría superar a Goku.

Vegeta se convierte en un nuevo guerrero

Vegeta comenzó su entrenamiento con Whis en el planeta de Bills antes de que Goku siquiera lo supiera. Como Whis sabe que el potencial de este luchador es incluso más fuerte que el de los fanáticos de Goku y DBS, también sabe que podría jugar un papel fundamental en el Torneo de Poder en el futuro. Uno de los fanáticos de DBS representa sus pensamientos sobre un hilo de Reddit hacia una posibilidad diferente de que Vegeta esté ocultando algo o incluso haya logrado un nuevo poder que todavía tenemos que ver. Después de leer sus opiniones, parece que la forma secreta del Saiyajin estaba a punto de ser revelada.

La lucha inolvidable Vegeta vs Jiren

Si eres un observador regular de Dragon Ball Super, entonces probablemente sabes cómo Vegeta estaba peleando con Jiren. Pero Jiren tiene una batalla de poder superior a la de Belmod, donde ningún otro mortal puede igualar sus poderes.

En el episodio más reciente de DBS, Vegeta nunca se da por vencido, incluso perdió la energía y la resistencia, se paró una y otra vez y luchó contra Jiren.

Incluso él no puede pararse sobre sus piernas, él realiza 'Final Flash' que drenó toda su energía restante. Pero no raspó a Jiren, quien parece cansado de la terquedad de Vegeta y lo golpeó. Mientras caía del escenario de la arena, Vegeta le dio la energía restante a Goku para que pudiera levantarse y luchar con Jiren. Si no fuera por Vegeta [VIDEO], probablemente hubiéramos perdido el partido y ni siquiera lo hubiéramos logrado en este momento. Por lo tanto, a través de las redes sociales, los fanáticos de Vegeta le dieron el valor de 'Jugador Más Valioso' después de Android 17.